Hípica 23/11/2017 - 12:03 a.m. jueves 23 de noviembre de 2017

Jornada con presagio de grandes sorpresas

La segunda, quinta y octava carrera de hoy, son las que más se acentúan con estos pronósticos adversos a las líneas de carrera

El ejemplar nacional ‘Lex Bravo', que verá acción en el sexto evento, será el gran favorito de la jornada. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

El ejemplar nacional ‘Lex Bravo', que verá acción en el sexto evento, será el gran favorito de la jornada.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Una balanceada cartilla de ocho carreras se celebrará hoy en la pista del Hipo Remón, donde debido a no existir un marcado señalamiento hacia los caballos que se registran según las gabelas como los favoritos de la jornada, hacen suponer que dentro de los resultados muchos de ellos serán en forma adversas a la línea de carrera.

Dentro de la programación, las carreras que saltan a la vista con mayor acento hacia ese presagio la segunda carrera, un evento condicional con matrículas de potrancas nativas de tres años, la quinta prueba, reservada para un nutrido lote de ejemplares en carrera de reclamo y la culminación de la velada, donde se topan una agrupación de la séptima serie, todos estos eventos donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los ejemplares.

En la primera de estas competencias, fijada sobre un tendido de mil 100 metros, los entendidos en la materia han señalado como favorita prohibitiva para cruzar la meta por delante de sus rivales a la mulata ‘Po Un Amor', con monta del fusta profesional Luis A. Sánchez.

La mimada del Stud Los Cascabeles, que arrancará del carril número seis, saldrá en busca de su segundo triunfo de su campaña como pistera, teniendo como serias rivales a ‘Pasayeira', con silla de Raymundo Fuentes y ‘Smarty Jane', con silla de Ángel Rivas.

Con relación a la segunda prueba en mención, competencia sobre tendido de mil 300 metros, todos los indicadores se inclinan hacia el velocista norteamericano ‘Ben Eurion', cuyas riendas serán conducidas por el aprendiz Hernán Parra.

Finalizado la programación, en una confrontación con nutrida inscripción, ‘My Lord Ferdinand', recién bajado de agrupación, presenta todo a su favor para doblegar a dicha agrupación al preceder de alternar con ejemplares superiores a los de esta oportunidad.

ACUMULADO DEL WIN SIX

La jugada del Win six será el principal atractivo, dado su alto acumulado de 41 mil 424 dólares con 18 centésimos.

comments powered by Disqus