Hípica 12/09/2018 - 12:00 a.m. miércoles 12 de septiembre de 2018

Inscripciones de selectivas al Caribe el 1 de octubre

La tercera y última carrera que se ha programado para las selecciones al ‘derbi' caribeño se llevará a cabo el domingo 14 de octubre

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

La delegación equina panameña ya tiene definida sus ejemplares a la Copa Dama del Caribe, en tanto que este domingo celebrará la segunda prueba selectiva al Clásico Internacional del Caribe, fecha que se correrá la versión XIII del Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes.

La tercera y última carrera que se ha programado para las selecciones al ‘derbi' caribeño se llevará a cabo el domingo 14 de octubre, con el Clásico Carlos y Fernando Aleta Almarán, versión 37.

Pasada esa fecha, las tres restantes carreras clasificatorias a la Serie Hípica del Caribe, Copa Velocidad, Confraternidad e Invitacional, se correrán el próximo domingo 28 de octubre.

Según información emanada del Boletín Informativo del Hipódromo Presidente Remón, el cierre para esta terna de cotejos y el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán, cerrarán sus inscripciones el lunes 1 de octubre, mediante aportación de $400 dólares.

Añaden que, una vez cerrada las inscripciones para estos clásicos, no se aceptarán cuotas suplementarias.

Las inscripciones de estas cuatro competencias se adelantaron debido a que a todos los participantes se les procederá a las extracciones de muestras, las cuales se llevarán a cabo el martes 2 de octubre, ya que es un requisito para poder representar a Panamá en los clásicos correspondientes a los eventos del Caribe de la presente temporada 2018.

comments powered by Disqus