Hípica 14/05/2018 - 12:00 a.m. lunes 14 de mayo de 2018

Hipódromo Presidente Remón informa hoy sobre clásico

Se informará acerca de los adelantos que se vienen haciendo para la tradicional realización de la carrera más importante de la hípica panameña

‘Macherano Manía', uno de los posibles inscritos. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

‘Macherano Manía', uno de los posibles inscritos.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

El hipódromo Presidente Remón realizará hoy lunes su primera rueda de prensa, de cara a la celebración de la nonagésima versión del clásico Presidente de la República.

En esta ocasión, se informará acerca de los adelantos que se vienen haciendo para la tradicional realización de la carrera más importante de la hípica panameña.

El evento está pactado para celebrarse el domingo 3 de junio, sobre distancia de 2 mil 100 metros y recompensa que debe superar los 100 mil dólares.

Se tiene conocimiento de que el precio para entrar al óvalo juandieño es de solo dos dólares, con el descuento de un dólares para jubilados y personas de la tercera edad.

De igual forma, se ha venido anunciado la presentación de artistas internacionales como son los salseros Erick Franchesky, Amilcar Boscán y Nino Segarra, quienes estarán acompañados por la reconocida orquesta panameña la Kshamba.

Es de esperar que hoy se ofrezca información sobre algunas de las facilidades que se brindarán a los asistentes el 3 de junio al HipoRemón, y otras atracciones preparadas para la jornada.

La prensa especializada está invitada a esta rueda de prensa, al igual que las partes interesadas que forman la familia del hipismo nacional.

comments powered by Disqus