Hípica 08/01/2018 - 12:00 a.m. lunes 8 de enero de 2018

Febrero con tres pruebas estelares por $50 mil

El cierre de las inscripciones está pactado para el jueves 25 de enero 

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Con una escaza remuneración de cincuenta mil dólares en premios se celebrarán tres eventos conmemorativos durante el venidero mes de febrero, según el registro de los eventos de esta naturaleza del calendario clásico, temporada 20128.

Los compromisos en mención otorgarán la remuneración antes mencionada, sin contar los agregados de las inscripciones que añaden el 3% de las bolsas.

De dicho total de carreras estelares, una honrará a un inversionista hípico, a una fecha, la de los carnavales y a la etnia antillana.

El primero de estos compromisos estelares del próximo mes de febrero será el Clásico Alfredo Prieto, propietario del exitoso Stud Jap Horse Stall y el criadero del mismo nombre.

La prueba se correrá en mil 400 metros y bolsa de 20 mil dólares, con matrículas de yeguas de tres años de edad.

El cierre de las inscripciones está pactado para el jueves 25 de enero.

Los restantes cotejos serán los premios Carnaval y Comunidad Antillana, el primero se correrá el domingo 11 de febrero, en tanto que el otro el 18 de febrero.

En el Premio Carnaval medirán fuerzas yeguas importadas de cuatro años y más edad, no ganadora de clásicos, copas comerciales, ni premios.

Para el Premio Comunidad Antillana chocarán caballos importados de cuatro años y más edad, condicional para no ganador de clásicos, copes comerciales ni premios.

comments powered by Disqus