Hípica 07/09/2017 - 12:02 a.m. jueves 7 de septiembre de 2017

Fanáticos tras jugoso acumulado del 5 y 6

La popular jugada presenta hoy un alto acumulado de 69 mil 162 dólares con 98 centésimos, con 6 cotejos difíciles aciertos

La Triple Coronada ‘Vicki' verá acción en el quinto evento. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

La Triple Coronada ‘Vicki' verá acción en el quinto evento.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Un jugoso acumulado del ‘Win Six', que asciende a 69 mil 162 dólares con 98 centésimos , será el principal atractivo de la cartilla vespertina nocturna de la fecha, cuyo incentivo atraerá una mayor apuesta en dicha jugada y por consiguiente el pago de halagadores dividendos.

CARTILLA DE OCHO COTEJOS

Una atractiva jornada se presenta hoy con equinos de varios países

En la función se presagia la existencia de cerrados y emocionantes duelos de recta final en varias carreras.

Según el estado actual por la que atraviesa la pista del HPR los ejemplares veloces saldrán beneficiados.

La jugada pronostica según las agrupaciones existentes, señalamientos de difícil escogencias , donde se acrecenta el posible cobro del solitario formulario con las seis llaves válidas.

Cuatro cotejos con lotes reservados para equinos en eventos condicionales y dos de carreras clasificadas en series, forman parte de los compromisos asignados a la jugada de esta noche.

Dando inicio a esta jugada la colorada de 4 años ‘Zaira Bella' con silla de Omar Hernández pareciera tener todo a su favor, a pesar de cargar un alto tonelaje.

El criollo ‘King Power' debe aprovechar su velocidad para hacerse de la delantera una vez abierta las portezuelas para marcar la ruta de salida a meta en el cuarto compromiso.

‘Marjomar', que mejoró en su anterior presentación debe dar cuenta de sus rivales de la quinta prueba.

Para la cuarta válida la alazana ‘La Bebi' debe aprovechar el corto recorrido del evento para hacer de cada poste una ganadora.

El norteamericano ‘Don Luciano', mulato que retorna de una prolongada inactividad desde el 16 de febrero, pareciera estar completamente fuera de lote al haberse fajado con rivales muy superiores a los de esta oportunidad, razón por la cual se da por descontada su victoria.

Finalmente ‘Dr. Puchi', tras dos escoltas en sus dos últimas competencias, se presenta como el favorito.

comments powered by Disqus