Hípica 05/07/2018 - 12:00 a.m. jueves 5 de julio de 2018

Fanáticos tras alto acumulado del ‘Win Six'

Los equinos con señalamiento en las gabelas se alzan como amplios favoritos

El colorado criollo ‘Helios' será uno de los grandes favoritos de la programación. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

El colorado criollo ‘Helios' será uno de los grandes favoritos de la programación.

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

No hay duda de que para la programación de la fecha en el Hipo Remón la fanaticada centra la atención hacia la popular jugada del Win Six, dado su acumulado que asciende a $131,314.11, incentivo que atraerá una mayor apuesta en dicha jugada y, por consiguiente, el pago de halagadores dividendos en las mutuas.

Observando las seis carreras asignadas a esta apuesta, se pronostica que los señalamientos serán de fácil escogencia, razón por la cual se descarta el posible cobro del solitario formulario con las seis llaves válidas, lo que incrementaría su acumulado para próximas carteleras.

Cuatro cotejos con lotes reservados para equinos clasificados en series y dos agrupaciones condicionales, forman parte de la prueba, asignados a la jugada, todas sobre tendidos intermedios.

Para que nuestros lectores tengan una idea pormenorizada de cada una de las carreras del Win Six, damos a continuación nuestras recomendaciones.

Dando la bienvenida a la jugada, segunda carrera, todos los indicadores apuntan hacia una holgada victoria del colorado norteamericano ‘Super Market', cuyas riendas serán conducidas por José A. Rodríguez.

Un revés de este ejemplar sacaría de carrera al 80% de los boletos de dicha jugada y quedarían fuera de los aciertos de las seis llaves asignadas a la popular apuesta.

Para la tercera prueba, el pronóstico se inclina hacia el norteamericano roano ‘Sunday Request', con las botas de Juan Jiménez, y al nativo ‘Indy Star', con silla de Oriel Sánchez, los que presentan todos los créditos para cruzar la meta por delante de sus rivales en esta ocasión.

En la cuarta competencia, vuelve al ruedo el estadounidense ‘Holy Factor', mimado del Stud La Aliaza, que viene de alternar en series superiores, razón por la cual es el ejemplar llamado a decir presente al momento de cruzar el disco de las sentencias.

Como enemigos surgen ‘Papa Pig', montado por Lorenzo Lezcano, y el criollo ‘Rechulo', con silla de Ariosto Delgado, que tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido del ejemplar señalado.

‘Salt Bressed', potro colorado que se estrenó el pasado 26 de mayo con un triunfo, despunta ampliamente ante sus rivales de la quinta carrera, volviendo sobre el sillín Jesús A. Barría.

De darse alguna sorpresa, entra en acción ‘Desafío Jr.', colorado que ha presentado algunas figuraciones en el marcador.

En el penúltimo cotejo debe sostener cerrada pugna por el triunfo la terna formada por ‘Macaracas' (Ángel Rivas), ‘Mi Nanny' (Víctor Vásquez) y ‘Noche de Farra' (José Morelos).

Cerrando la jugada, el criollo ‘Helios', con silla de Abdiel A. Jaén, pareciera el más fijo de la programación.

==247==========

‘La cartilla presagia cerrados duelos de recta final en la mayoría de los eventos',

MIGUEL NARBONA

MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA, HÍPICA PANAMEÑA


comments powered by Disqus