Hípica 12/01/2017 - 12:00 a.m. jueves 12 de enero de 2017

Fanáticos tras el acumulado del ‘Win six', hoy

En la jugada los puntos claves serán ‘Perfectly Standard', ‘Herrerana' y ‘Nick Be Rick'

La jornada de la fecha incluye un total de ocho balanceados compromisos. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

La jornada de la fecha incluye un total de ocho balanceados compromisos.

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

No cabe la menor duda de que para la cartilla hípica de esta tarde la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular jugada del ‘Win Six', toda vez que su alto acumulado, que alcanza la suma de 57 mil 314 dólares con 76 centésimos, será el principal atractivo de los apostadores que buscan halagadores dividendos en las mutuas.

En la jugada, que consiste en el acierto a ganador de las carreras comprendidas de la tercera a la octava, es notorio el dominio de los caballos señalados por los entendidos en la materia; sin embargo, no se descartan las posibilidades de grandes sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo.

Tres carreras de la octava serie, un cotejo de la sexta, otro de la séptima serie y un evento condicional servirán de marco a la codiciada jugada, las cinco primeras sobre mil metros, en tanto que la restante, en mil 300 metros.

‘PEFECTLY STANDARD', ‘HERRERANA' Y ‘NICK BE RICK' DESPUNTAN

Tres ejemplares que verán acción en esta apuesta parecieran a simple vista sobresalir ante sus rivales: la norteamericana ‘Perfectly Standard', que participa en el inicio de la jugada; ‘Herrerana', que verá acción en el cuarto compromiso completamente fuera de lote; y ‘Nick Be Rick', en el sexto orden de la cartilla, equino que viene de alternar con rivales superiores a los de esta ocasión.

‘Perfectlty Standard' participará en un lote de la sexta serie en mil metros, donde su velocidad jugará un papel preponderante para aganar de salida a meta. Sus riendas serán conducidas por Lorenzo Lezcano.

‘Herrerana' (José Morelos), lo hará ante una agrupación de la octava serie en mil metros, donde solo pareciera tener una rival de cuidado en ‘Victorious Flag', dada su baja asignación quede el jinete Ángel Rodríguez.

Finalmente, el norteamericano ‘Nick Be Rick', bajo las órdenes del látigo Ángel Rodríguez, se fajará contra cinco contendientes que militan en la octava serie en mil metros, equino que, según han señalado los entendidos en la materia, es el fijo bancario de la programación nocturna.

CARTILLA HÍPICA

Para la velada de la fecha se han programado un total de ocho balanceados cotejos, dando inicio la jornada a partir de las 5:45 p.m., para finalizar a las 9:00 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada carrera.

Con relación a los manos de sedas a seguir, destaca en ese aspecto el aprendiz del momento, Ángel Rodríguez, quien cabalgará sobre tres ejemplares señalados por las gabelas registradas en el programa oficial.

comments powered by Disqus