Hípica 28/09/2017 - 12:04 a.m. jueves 28 de septiembre de 2017

Extensa tanda de diez pruebas, dando inicio a las 4:45 p. m.

El criollo ‘Chicago', que verá acción en la tercera carrera; ‘Coqueto del Ocho', en la sexta prueba y ‘Breixo'

El criollo ‘Chicago' debe lograr holgado triunfo hoy. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

El criollo ‘Chicago' debe lograr holgado triunfo hoy.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

La afición hípica, amante de las jornadas kilométricas, tendrá la oportunidad de apreciar hoy en la pista del óvalo juandieño una programación de diez confrontaciones, cartilla que según los lotes en competencia pronostican cerrados y emocionantes duelos en la mayoría de las confrontaciones.

La cartelera que arrancará a las 4:45 p. m. con un evento condicional en mil 200 metros, presentará como cotejo de mayor relieve a la sexta prueba, reservada para una agrupación de siete machos de la sexta serie sobre un tendido de mil 200 metros.

Para este choque, con matrículas de ejemplares de cuatro nacionalidades, las gabelas asignadas se inclinan por la terna formada por el aguerrido nativo ‘Coqueto del Ocho', con monta de Carlos A. Jiménez; su coterráneo ‘Onur', con las botas de Ariosto Delgado y el colombiano ‘Rústico', con el látigo Wigberto Ramos.

Los entendidos en la materia también acentúan sus pronósticos hacia los equinos antes mencionados, sin embargo bien pueden ser sorprendidos por los norteamericanos ‘Rayo McQueen' (Raymundo Fuenetes) y ‘Laten Quality' (Omar Hernández).

Otro atractivo para los apostadores sera sin lugar a dudas la jugada del Win Six, dado su alto acumulado que para esta cartilla alcanza la suma de $98,149.20.

El criollo ‘Chicago', que verá acción en la tercera carrera; ‘Coqueto del Ocho', en la sexta prueba y ‘Breixo', en la octava competencia, parecieran ser los ejemplares de mejores cotizaciones en la jugada del día de hoy.

En cuanto a los manos de sedas y preparadores con las mejores opciones sobresalen el fusta Ángel Rodríguez y el acondicionadores Florencio Cueto, mancuerna del Jap Horse Stall.

comments powered by Disqus