Hípica 19/03/2017 - 12:08 a.m. domingo 19 de marzo de 2017

Diez eventos en la cartelera de hoy domingo

‘Hombre Con Fe' vuelve a la cancha del HipoRemón. Una cartelera muy balanceada

‘Hombre Con Fe' (3) se mide a la Quinta Serie, sobre mil 200 metros. / Cortesía | Hipo Remón
Cortesía | Hipo Remón

‘Hombre Con Fe' (3) se mide a la Quinta Serie, sobre mil 200 metros.

Anterior Siguiente

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Una extensa jornada dominical ofrece el hipódromo Presidente Remón, con diez eventos programados, aunque sin una prueba clásica.

La acostumbrada cartilla da principio a las 2:10 pm, con sus habituales jugadas, destacando el 5 y 6, además del Pool de 4 y el Pool de 5, que siempre brindan buenos dividendos.

Pese a que no hay un clásico en la fecha, las competencias programadas lucen parejas.

Por ejemplo, el tercer compromiso, abriendo la jugada del 5 y 6, tiene en contienda a un grupo de la Quinta Serie, en recorrido de mil 200 metros, sobresaliendo la presencia del nacional ‘Hombre Con Fe', ganador del clásico Velocidad del Caribe el año pasado, y que falló en su reciente salida en el clásico Heraclio Barletta.

El mimado del stud Sócrates P. trae un excelente ejercicio en 47.4 para los 800 metros para medirse a ‘Rifa Time', un veloz cuatroañero estadounidense y al también importado ‘Llamativo', que viene de triunfar en carrera de Reclamo.

Otra buena prueba se celebra en el séptimo orden, con la Sexta Serie en acción sobre seis forlones.

Aquí se presenta ‘Jaguito', consistente nacional descendiente de ‘Secuestrador', que no tuvo suerte en el Heraclio Barletta hace un par de semanas.

Se enfrentará a los veteranos nativos ‘Coqueto Del Ocho', ‘Chicago' y ‘Quirón', además del estadounidense ‘Azul Tex', un especialista en la distancia corta.

Un grupo de la Quinta Serie se desplazará en la segunda prueba sobre mil 200 metros, sobresaliendo el norteamericano ‘The Contractor' que medirá fuerzas ante su coterráneo ‘Materille'; ambos ejemplares podrían ser inscritos en el clásico Francisco Arias Paredes.


comments powered by Disqus