Hípica 07/11/2017 - 8:22 a.m. martes 7 de noviembre de 2017

Cuatro fustas  criollos actúan   esta tarde  en el  simulcasting

La nómin incluye a Ammeth González, AldoArboleda, Elvin Gonzélez y Rubén Silvera

Hipódromo Turf Paradise. / Tomada de las redes sociales
Tomada de las redes sociales

Hipódromo Turf Paradise.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Cuatro  reconocidos manos de sedas panameños verán acción esta tarde en tres hipódromos norteamericanos  que componen las carreras de transmisión simultánea vía satélite.

En el Hipódromo de Parx Racing  alternaráRubén Silvera, En la cancha de Zia Park lo harán Ameth González y Aldo Arboleda, en tanto que en el óvalo de Turf Paradise Elvin González.

Entre ellos el de mejores opciones de triunfos lo es Ameth González, quien montará en en cinco de las ocho ras que componen la velada.

De sus cinco actuaciones se destaca con la yegua 'Bayberry', ejemlar  que verá acciñon en la apertura de la tanda, 'Cold Hearted', segunda competencia, en tanto que 'Fara's Kid' y 'Survive', ambos en calidad de favoritos en la tercera y cuarta prueba.

Por su parte Ameth González Saldrá a la pista del Hipódromo de Zia Park en cinco cotejos, con sus montas cotizadas sobre los ejemplares 'Bluff Runner' y 'Mercedes Starlett', equinos que participan en el tercer y sexto orden de la programación, mientras que Aldo Arboleda también cabalgará sobre cinco ejemplares, todos con opciones remotas la la victoria.

Finalmente Elvin González verá acción en tres confrontaciones, siendo ellas 'Beach Mode', cuarta carrera, 'Wally's Got Class', séptima prueba y 'Tribal', culminación de la jornada, todos con oportunidades de cruzar la meta por delante de sus rivales.

La jornada hípica de Parx Racing inicia a las 12:25 p.m., para culminar a las 3:34 p.m.; Zia Parl arranca a las 2:10 p.m. para culminar a las 5:46 p.m., con nueve carreras, y en Turf Paradise se abrirá las portezuelas del primer evento a las 2:55 p.m., cuya hora final de la tanda está pacatada para las 6:20 p.m.

comments powered by Disqus