Hípica 01/01/2018 - 2:00 a.m. lunes 1 de enero de 2018

Criollas buscarán su primera mantilla

Nativas serán matriculadas este jueves, en prueba dedicada a jinetes

La hípica rendirá homenaje a un importante gremio. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

La hípica rendirá homenaje a un importante gremio.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Para la segunda carrera estelar de la presente temporada hípica del Hipódromo Presidente Remón se celebrará el Premio Asociación de Jinetes Aprendices y Profesionales e Panamá, cotejo que rinde honor a uno de los principales gremios, prueba en la cual las participantes saldrán en busca de su primera victorias en carrera conmemorativas.

La prueba que se correrá en la versión 14, es reservada para toda yegua nacional de cuatro años y más edad, carrera condicional, cuyas matrículas tienen como requisitos a hembras no ganadoras de clásicos, copas comerciales, ni premios.

Según el calendario de eventos de esta naturaleza, las inscripciones están fijadas para este jueves 4 de enero hasta las 6:00 p.m., mediante el aporte de 150 dólares, mientras que la cuota final el domingo 7 de enero, por 300 dólares, quedando así oficialmente en la lista de las participante al cotejo.

En cuanto a la asignación de los pesos a cargar, los mismos estarán fijados de acuerdo a la tabla oficial, con recargo de una libra por cada tres mil dólares ganados en los últimos seis meses a la fecha del cierre de las inscripciones.

El sorteo de las posiciones de la salida del arrancador automático se llevará acabo el lunes 9 de enero.

comments powered by Disqus