Hípica 06/09/2017 - 12:00 a.m. miércoles 6 de septiembre de 2017

Crece expectativa por conocer las matrículas

La prueba es la segunda carrera selectiva al Clásico del Caribe

‘El Igual' (4) y ‘Gatillo (i) bien pueden ser inscritos. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

‘El Igual' (4) y ‘Gatillo (i) bien pueden ser inscritos.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

A escasos tres meses para la celebración de la versión 50 del Clásico Internacional del Caribe, crece la expectativa por conocer a los participantes que verán acción en la segunda prueba selectiva a la prueba de ribete internacional, cuyo cotejo que otorga puntos se celebrará con el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes.

Siendo así, se escucha todos los días por los corrillos hípicos diferentes comentarios en torno a la codiciada carrera, sobre si tal o cual ejemplar pudiera estar presente en la carrera de gran jerarquía y tradición en el hipismo panameño.

La ausencia de varios estelaristas en la primera de las competencias selectivas, los cuales pudieran entrar en acción en la segunda carrera, es la interrogante del Clásico Augusto Samuel Boyd P.

Todas estas dudas se despejarán mañana, fecha fijada para el cierre de las inscripciones, cuando pasadas las 6:00 p.m. se dará a conocer la lista oficial de las matrículas.

La prueba es reservada para todo caballo nacional de tres años de edad, sobre 1,800 metros y bolsa en disputa de $40,000.

comments powered by Disqus