Hípica 30/11/2017 - 12:03 a.m. jueves 30 de noviembre de 2017

Competencias de difícil acierto, hoy

Un total de ocho carreras se celebrarán en la jornada de la fecha, en la que se presagian cerrados duelos de recta final

Los eventos de la fecha comienzan a las 5:45 pm. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Los eventos de la fecha comienzan a las 5:45 pm.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Una jornada que promete un verdadero espectáculo y emocionantes finales ha programado la Secretaría de Carreras para la cartilla vespertino nocturna de hoy en el Hipódromo Presidente Remón, donde lo parejo y poblado en varias pruebas pinta en el panorama una tanda de difíciles pronósticos.

‘La jornada beneficiará a los equinos de mayor velocidad',

MIGUEL NARBONA

IMPORTADOR DE CABALLOS

La velada, que se inicia a las 5:45 p. m., inserta en la carrera central una confrontación reservada para ocho aguerridas yeguas altamente clasificadas en una fusión de series en 1,400 metros, pactada para la última carrera.

En la prueba verán acción siete norteamericanas y una nativa, y se presagia una cerrada confrontación de salida a meta, dado lo balanceado y parejo de la agrupación.

Aun cuando no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguna de las participantes, la línea de carrera, gabelas asignadas y opiniones de los entendidos se inclinan hacia la velocista ‘Bella Harbor', mimada del Jap Horse Stall que llevará sobre sus lomos al fusta criollo Luis Batista.

La estadounidense tendrá como rivales de sumo cuidado durante toda la ruta a sus coterráneas ‘NiñaNashly' (Tomás Mejía) y su compañera de cuadra, ‘Lia Paola' (Ángel Rodríguez).

Como posibles sorpresas se presentan ‘Queen Analisa' (Jesús A. Barría) y ‘Fuerza Naval' (Abdiel Jaén).

‘CHUPAMPA' Y ‘TIZ LADY' DESPUNTAN EN LA TANDA

Dos ejemplares que despuntan ampliamente sobre sus rivales parecen ser las nativas ‘Chupampa', que viene baja de lote, que verá acción en la apertura de la función y ‘Tiz Lady', mulata del Haras San Isidro que participará en el tercer cotejo.

comments powered by Disqus