Hípica 16/08/2018 - 12:00 a.m. jueves 16 de agosto de 2018

Cierran hoy las matrículas del Clásico Appucapa

Los propietarios interesados en ver actuar a sus ejemplares en el cotejo clásico deberán pagar hoy la cuota inicial de inscripción de $200 hasta las 6:00 p.m.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Para el venidero domingo 26 de agosto se celebrará la próxima prueba conmemorativa, esta vez del Clásico Asociación de Propietarios de Pura Sangres de Carreras de Panamá (Appucapa), evento que tiene fijado el cierre de inscripciones hasta las 6:00 p.m. de hoy.

La carrera, que rinde homenaje a uno de los gremios hípicos de mayor importancia dentro de esta industria, es reservada para todo caballo de tres años de edad, en su versión número 29, sobre una distancia de 1,700 metros, con una bolsa en disputa de $20 mil, más el aporte de las cuotas de inscripciones.

Los propietarios interesados en ver actuar a sus ejemplares en el cotejo clásico deberán pagar hoy la cuota inicial de inscripción de $200 hasta las 6:00 p.m., mientras que la final este domingo 19 de agosto por $400, con cuya suma de dinero quedarán matriculado para ver acción en la prueba.

El sorteo de los carriles se llevará a cabo el martes 21 de agosto.

comments powered by Disqus