Hípica 14/08/2018 - 12:01 a.m. martes 14 de agosto de 2018

Cartelera semanal de cuatro tandas hípicas

Incluyen las veladas de los días miércoles, jueves, sábado y domingo, de las reuniones 102, 103, 104 y 105

‘Game Prize' participa el evento central de la semana. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

‘Game Prize' participa el evento central de la semana.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

A fin de que se sienta latente la actividad hípica en la presente semana, motivada por la masiva inscripción de ejemplares que se dieron, la Secretaría de Carreras ha confeccionado un total de cuatro jornadas para celebrarse en la pista del Hipódromo Presidente Remón.

La información, emanada del secretario de carreras Armando Hill Piña, detalla que las cartillas se celebrarán durante los días miércoles 15, jueves 16, sábado 18 y domingo 19 de agosto, correspondientes a las reuniones número 102, 103, 104 y 105 de la presente temporada.

Así mismo, manifestó que las dos primeras tandas arrancarán a las 4:45 p.m., en tanto que las restantes, como de costumbre a las 2:10 p.m., con un total de ocho competencias por velada.

El evento conmemorativo de la presente semana se celebrará en la primera cartelera, tratándose del Premio Municipio de Panamá, una prueba con matrícula de calificados ejemplares importados de cuatro años y más edad, condicional para no ganadores de clásicos, premios, ni copas comerciales, sobre un tendido de 1,400 metros y bolsa en disputa de $15 mil, más el aporte de las cuotas de inscripciones.

La carrera, con participación de ocho estelaristas que salen en busca de su primera mantilla la componen: ‘Comebacktomoment' (118), ‘Don Samy' (121), ‘Game Prize' (126), ‘Lord Of Mercy' (116), ‘My Pancho' (119), ‘Mr. Meyer' (116), ‘Tateittotheedge' (126) y ‘Wild Jossy' (117).

SORTEO DE CARRILES

Para el día de hoy, ante la presencia de las partes interesadas en la prueba conmemorativa, se llevará a cabo la rifa de las posiciones de salida de los ejemplares del arrancador automático, cuyo acto se celebrará en las oficinas de la Secretaría de Carreras del Hipo Remón.

En una análisis de las agrupaciones en competencias para la presente semana, es de esperarse la celebración de cerradas y emocionantes competencias en la mayoría de las carreras de las cuatro cartillas hípicas.

DETALLES DE LAS CARTILLAS

Cuatro tandas que se celebrarán en la presente semana

Las jornadas se celebran los días miércoles 15, jueves 16, sábado 18 y domingo 19 de agosto de 2018.

Las dos primeras cartillas serán vespertinas nocturnas, en tanto que las del fin de semana, diurnas.

comments powered by Disqus