Hípica 08/06/2017 - 12:02 a.m. jueves 8 de junio de 2017

La cartelera presagia sorpresas en la mayoría de pruebas

La función dará inicio a las 5:45 p.m., en la cual el acumulado del Win Six será el atractivo

El norteamericano ‘Pythagoras' recibirá el respaldo mayoritario de la fanaticada hípica esta noche . / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

El norteamericano ‘Pythagoras' recibirá el respaldo mayoritario de la fanaticada hípica esta noche .

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Un interesante programación de ocho carreras se han programado para la jornada vespertina nocturna de la fecha, donde sin lugar a dudas se presagia la existencia de varios resultados adversos entre los ejemplares que tomarán participación en los nueve eventos que componen la jornada

La presencia de cotejos con ejemplares debutantes, nutridas matrículas, lotes muy balanceados que hacen de difícil señalamiento del ganador, será el detonante principal que propiciará la existencia de cerradas pugnas donde pudieran surgir las grandes sorpresas en los cotejos de hoy.

Entre las carreras que se acentúan con esta percepción se encuentran la segunda, con el estreno de un ejemplar que hará su primara aparición en la pista del óvalo juandieño, siendo además un cotejo con una numerosa participación de ejemplares de la octava serie, la tercera con una nómina de criollas de cuatro años de poca calidad pistera, donde cualquiera puede cruzar la meta por delante y la quinta competencia, en cuya carrera no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes.

CARRERA ESTELAR

Con relación a la prueba de mayor renombre de la función, la misma se correrá en el quinto orden de la velada, reservada para equinos clasificados en la séptima serie sobre un tendido de mil 200 metros.

En la confrontación se alinearán 10 aguerridos ejemplares, cotejo donde las gabelas registran como los indicados para ganar al norteamericano ‘Pythagoras', conducido por Fernando Jara, su coterráneo ‘Victorios D', cuyas riendas fueron confiadas al novel látigo David J. Haldar y el nativo ‘J.C. Furia', con José Morelos en el sillín.

Aunque en papel todo pareciera inclinar el triunfo hacia la terna antes mencionada, no se descarta la posibilidad de ser sorprendidos por el resto de los participantes.

La carrera central de programación está pactada para las 7:40 p.m., en un encuentro donde chocarán seis equinos norteamericanos y cuatro criollos, en una difícil competencia.

La popular jugada del Win Six presenta hoy un alto acumulado que alcanza la suma de 71 mil 846 dólares con 77 centésimos.

comments powered by Disqus