Hípica 21/04/2017 - 12:02 a.m. viernes 21 de abril de 2017

‘Calinico' está de vuelta en la pista del HPR

Lorenzo Lezcano llevará las riendas del cincoañero nacional descendiente de ‘True Cause', que llevará asignación de 120 libras

‘Calinico' verá acción este domingo. / Mirna Rogers | La Estrella de Panamá
Mirna Rogers | La Estrella de Panamá

‘Calinico' verá acción este domingo.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

El tordillo ‘Calinico' retornará a la acción pistera este domingo, en un grupo fusionado de la Tercera y Cuarta Serie, sobre recorrido del mil 800 metros.

Para el ganador del Clásico del Caribe en el año 2015, la competencia no es sencilla, pues tendrá como contrincantes a ejemplares como el estadounidense ‘Tale Of Angel', que también reaparece luego de su tercer lugar en el clásico Año Nuevo, y el buen alazán ‘El Que Persevera', pupilo de Isaac Tawachi que siempre brinda muy buenas actuaciones.

Algunos de estos ejemplares toman esta carrera como un ensayo para medir sus posibilidades de competir en el clásico Presidente de la República, la máxima prueba del hipismo nacional, programada para el domingo 4 de junio, sobre distancia de dos mil 100 metros y premios por más de 100 mil dólares.

Lorenzo Lezcano llevará las riendas del cincoañero nacional descendiente de ‘True Cause', que llevará asignación de 120 libras para este compromiso.

comments powered by Disqus