Hípica 14/04/2018 - 12:00 a.m. sábado 14 de abril de 2018

Un buen cartel para la jornada de hoy sábado

Como es usual, la jornada de la fecha dará principio a las dos y diez minutos de la tarde

La jornada sabatina luce interesante, con la promesa de buenos dividendos. / Cortesía | Hipo Remón
Cortesía | Hipo Remón

La jornada sabatina luce interesante, con la promesa de buenos dividendos.

Anterior Siguiente

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

La hípica panameña vivirá hoy su tercera jornada de eventos locales de este fin de semana.

Ocho eventos componen la cartelera sabatina en el hipódromo Presidente Remón, que como es usual en la fecha, comenzará a las 2:10 pm.

Nuevamente, es la jugada del 5 y 6 la principal atracción en la apuesta de esta tarde, con un acumulado de 27 mil 881 dólares con 82 centavos, un acumulado que invita a hacerle un envión en busca de un buen dividendo.

LAS CARRERAS

Un repaso rápido a las posibilidades de los competidores de las seis pruebas válidas del 5 y 6 nos deja estas reflexiones.

‘Princesa Atlantis' (2) luce firme en el tercer evento, mientras que ‘El Precavido' (8) tendrá que extenderse a fondo para superar a ‘Kuatrillón' (3) que tuvo una mala salida en su carrera de estreno.

Para el quinto compromiso, ‘Llévala Pride' tratará de sostenerse en el recorrido de mil metros ante ‘Don Samy' (7) y ‘Jackpot Party' (5).

En el sexto evento, también en corto recorrido de mil metros, ‘E.D.D Abraxas' tiene la línea para imponerse sobre ‘Sky Rebel' (3) y ‘El Duende' (6), que fue un dato muy difundido la semana pasada.

La séptima carrera tiene a ‘The Blonde' (7) como la carta a vencer, en evento donde ‘Doña Argelia' (6) luce como un opción sorpresiva para dar un buen dividendo.

Finalmente, en el octavo compromiso, ‘Lady Angie' (3) debe salir avante sobre ‘Erea' (1), recién bajada de agrupación y ‘Popular Natalia' (5) con carreras aceptables.

Junto con las pruebas locales, habrá un nutrido cartel internacional, donde se presenta como carrera estelar el Arkansas Derby.

comments powered by Disqus