Hípica 29/11/2018 - 12:00 a.m. jueves 29 de noviembre de 2018

Un buen acumulado hoy en el Pick Six

La cartilla de ocho carreras promete a los apostadores la producción de buenos dividendos

La jornada hípica arranca desde las 4:45 p.m. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

La jornada hípica arranca desde las 4:45 p.m.

Anterior Siguiente

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

La cartilla hípica de hoy en el hipódromo Presidente Remón ofrece el acumulado en el Pick Six como su mejor aliciente para los apostadores.

Un fondo cautivo de más de 63 mil dólares es el atractivo máximo que tiene la jornada equina de la fecha, que como es costumbre cada jueves, comienza a las 4:45 p.m.

Dentro de la popular apuesta hípica, cuyo arranque será en el segundo evento, hay algunas carreras que bien merecen la pena con un análisis de situación.

El quinto compromiso reune a un grupo de yeguas de la Octava Serie, sobre distancia de mil 200 metros, prueba en que hace su debut en Panamá ‘Gift Of Friend', adquisición del ‘turfman' panameño Bartolomé Mafla Herrera y que posee ejercicios bastante recomendables.

Otro ejemplar que correrá por primera vez en Panamá es el argentino ‘Alvar', alazán ganador de seis de sus once presentaciones y que presenta aprontes muy buenos para la ocasión.

Para la segunda carrera, un grupo de nacionales ganadores se enfrenta sobre recorrido de mil 200 metros, prueba en la que sobresale ‘Don José', montado por el aprendiz Germán Seijas, y que tendrá como enemigos a ‘Hans Solo' y ‘Sobrecosto'.

La primera carrera presenta una agrupación de la Sexta Serie en distancia de mil metros, en la donde ‘Magnanimus Mine' busca su segundo triunfo consecutivo, midiéndose a ‘Indy Eagle' y ‘Blaken' en el corto recorrido.

comments powered by Disqus