Hípica 26/06/2018 - 12:01 a.m. martes 26 de junio de 2018

Ases de la pista se topan en la carrera estelar de este domingo

El evento, de gran jerarquía y tradición en el hipismo panameño, es reservado para todo caballo de tres años y más edad

‘Promise To Power' será el favorito de la carrera. / David Beitía | La Estrella de Panamá
David Beitía | La Estrella de Panamá

‘Promise To Power' será el favorito de la carrera.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

La administración del Hipódromo Presidente Remón ha programado para la prueba central de la cartilla del próximo domingo un evento donde se topan los mejores ejemplares alojados en las pesebreras del coso hípico de ‘juandilandia'.

Se trata de la 56ª versión del Clásico Junta de Control de Juegos.

El evento, de gran jerarquía y tradición en el hipismo panameño, es reservado para todo caballo de tres años y más edad, abierto para nacionales e importados, sobre largo tendido de dos mil metros, con una bolsa en disputa de $40 mil más el aporte de las cuotas de inscripción.

Sin duda que esta confrontación centra la atención hacia la presentación del estelarista ejemplar norteamericano ‘Promise To Power', equino que viene de batir a los más granado de los ejemplares que cumplen campaña en el Hipo Remón en el Clásico Presidente de la República.

El mimado del Stud El Aguila concede revanchas a ‘Mr. Meyer', ‘Red Carpet Prince', ‘Trincheto' y ‘Coltimus Prime', a los que batió en el Clásico Presidente, sumándose para este cotejo ‘Golden Concord', Takeittotheedge', V.I.P.Zone', ‘Game Prize', ‘Galantis', y ‘Trincheto'.

comments powered by Disqus