Hípica 27/09/2018 - 12:00 a.m. jueves 27 de septiembre de 2018

Arranca hoy la semana hípica de cuatro tandas

La jornada nocturna presenta ocho carreras, cuyo atractivo será el acumulado del ‘Win Six'

‘Angel Forever' (6) será el ejemplar a batir en la carrera estelar de la fecha. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

‘Angel Forever' (6) será el ejemplar a batir en la carrera estelar de la fecha.

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Con la programación vespertina nocturna de la fecha se dará comienzo a cuatro cartillas de la presente semana, las cuales incluyen las últimas del mes de septiembre de la presente temporada hípica del Hipódromo Presidente Remón.

Para hoy se estará celebrando la reunión número 123, cartelera que incluye un total de ocho balanceadas carreras, dando inicio a las 4:45 p.m., con el presagio de cerrados duelos de recta final en la mayoría de eventos.

La cita ecuestre presenta seis agrupaciones de ejemplares alojados en las clasificaciones de series, y dos eventos condicionales, donde siete pruebas se correrán sobre tendidos de 1,100 metros y la restante en 1,000.

Entre los cotejos sobresale como central la octava y última, reservada para un selecto lote de nueve ejemplares de tres nacionalidades, sobre tendido de 1,100 metros, fijado para que el timbre que abre las portezuelas del arrancador automático suene a las 8:00 p.m.

En dicha confrontación, debido a lo balanceado del lote, no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes.

Siendo así, las gabelas asignadas y opiniones de los entendidos se inclinan hacia el tordillo criollo ‘Angel Forever' (Wigberto Ramos), el norteamericano ‘Charly Po' (Maguel Jaén) y el colorado estadounidense ‘Charlie Po' (Ameth González).

‘Angel Forever', como la primera opción, saldrá en busca de su décimo octavo triunfo, en la pista del Hipódromo Remón.

Otros equinos que bien pueden cruzar el disco de las sentencias por delante son: ‘El Gran Ciudadano' (José E. Morelos), ‘Granizo' (Luis G. Rentería) y ‘E.D.K. Moctezuma' (José L. Rodríguez).

ACUMULADO DEL WIN SIX

No cabe duda de que para la cartilla de la fecha los apostadores fijarán la mira en la jugada del Win Six, dado su alto acumulado de $27,427.90, cuyo objetivo principal será lograr el solitario acierto de las seis llaves válidas de la jugada.

LOS RETIROS

Solamente tres deserciones se habían reportado posterior al pesaje de los ejemplares, siendo ellos: ‘Gran Tomcat' y ‘Simmardbulet', que participaban en el primer evento, y ‘Maquiavela', que estaba matriculada para el tercero.


comments powered by Disqus