Hípica 10/05/2018 - 12:00 a.m. jueves 10 de mayo de 2018

Alto acumulado del 5 y 6 centra la atención hoy

La jugada presenta para la fecha un total de 57 mil 125 dólares con 20 centésimos

En la mayoría de los eventos hípicos se esperan cerrados y emocionantes duelos. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

En la mayoría de los eventos hípicos se esperan cerrados y emocionantes duelos.

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

No cabe la menor duda de que para la cartilla hípica de esta tarde la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular jugada del ‘Win Six', toda vez que su alto acumulado, que alcanza la suma de 57 mil 125 dólares con 20 centésimos, será el principal atractivo de los apostadores que buscan halagadores dividendos en la mutuas.

En la jugada, que consiste en el acierto a ganador de las carreras comprendidas de la tercera a la octava, es notorio el dominio de los caballos señalados por los entendidos en la materia; sin embargo, no se descartan las posibilidades de grandes sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo.

Cinco competencias con agrupaciones de ejemplares clasificados en series y un evento condicional, servirán de marco a la codiciada jugada, todas estas pruebas sobre tendidos de 1, 100 metros.

‘LLEVALO PRIDE', CHARLIE PO' Y ‘CONFIGURADO', SERÁN LOS PUNTOS CLAVES

Dos ejemplares norteamericanos y un criollo que verán acción en esta apuesta parecieran a simple vista despuntar ante sus rivales, a saber: el colorado ‘Llevalo Pride', que participa en el inicio de la jugada; el velocista ‘Charlie Po', que participa en el quinto cotejo y ‘Configurado', nativo que verá acción en el último compromiso.

Los entendidos en la materia hípica han presagiado el dominio de los triunfos hacia aquellos ejemplares que tienen como patrón de carrera un desempeño a la vanguardia, dada las condiciones físicas por las que atraviesa actualmente la pista del óvalo juandieño, que beneficia a los participantes con este desenvolvimiento.

comments powered by Disqus