Hípica 14/09/2017 - 12:04 a.m. jueves 14 de septiembre de 2017

Alto acumulado del 5 y 6 centra la atención hoy

La popular apuesta, favorita de los aficionados, presenta un jugoso incentivo de $78,313.85

El azteca ‘Sarcasmo' verá acción en la carrera que da la bienvenida a la jornada. / David Beitía Hipódromo Presidente Remón
David Beitía Hipódromo Presidente Remón

El azteca ‘Sarcasmo' verá acción en la carrera que da la bienvenida a la jornada.

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Nuevamente los aficionados de la hípica, buscadores de halagadores dividendos en las mutuas, optarán por lograr el solitario acierto de las seis llaves válidas de la jugada del ‘Win Six', y hacerse dueño de su jugoso acumulado de dinero cercano a los ochenta mil dólares.

Y es que para la cartilla de la fecha esta apuesta presentan nada menos que $ 78, 313. 85, producto de no haberse registrado un solo ganador en un formulario único por muchas semanas consecutivas.

La jugada, que consiste en acertar los ganadores de las carreras incluidas de la tercera a la octava de cada programación, presenta para esta tarde agrupaciones de ejemplares muy balanceadas, por los que se tendrá que hacer un minucioso estudio, para finalmente decidirse por las escogencias.

Es obvio que para salir airoso con el principal objetivo de los parroquianos hípicos y tener los resultados óptimos requeridos, tendrán que aliar en sus selecciones algunos equinos de poca o casi ninguna línea de carrera, que son los que realmente contribuyen a conseguir este propósito, fin o meta.

La jugada incluye en sus eventos cuatro carreras con equinos alojados en series y sendos cotejos de reclamo y condicional.

Dichos compromisos pronostican el dominio de los ejemplares señalados según los entendidos en la materia y gabelas asignadas, razón por la cual se presagia el incremento del acumulado.

Para que nuestros lectores tengan una idea pormenorizada de cada una de los cotejos asignados a esta jugada, damos a continuación como una contribución, nuestras recomendaciones, luego de un detenido análisis, aporte éste que le servirá de gran ayuda en las selecciones.

Dando inicio a la jugada, en un lote de yeguas, ‘Iria', con monta de José Morelos debe rebasar a sus rivales en la recta final en una competencia de mil 100 metros.

‘Texan Thunder, Raymundo Fuentes, que viene de correr ante ejemplares superiores, pareciera tener todo a su favor en la cuarta carrera.

Las norteamericanas ‘Queen Analisa', Jesús Barría; ‘Lua P', José Morelos y ‘Niña Nashly', Tomás Mejía protagonizarán una cerrada y emocionante carrera en la tercera llave válida.

‘Antía P.', Ángel A. Rodríguez, incursionando en lotes clasificados en series, que verá acción en el sexto cotejo; ‘Bubu' con silla de Luis A. Sánchez que arrancará del carril número 3 en la penúltima prueba y ‘Silent Devi, en la culminación de la tanda y la jugada, salen como los de mejores opciones en las restantes carreras.

comments powered by Disqus