Hípica 11/04/2019 - 12:08 a.m. jueves 11 de abril de 2019

Dos acumulados tiene la cartilla de hoy en el Hipódromo Remón

El Pool de 4 comienza en la primera carrera, con acumulado de dos mil 914 dólares con 19 centavos

Los eventos comenzarán a las 4:45 p.m. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Los eventos comenzarán a las 4:45 p.m.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

CARTILLA LOCAL

Los acumulados en el 5 y 6, además del Pool de 4, centran la atención de los aficionados para la cartilla de hoy en el hipódromo Presidente Remón.

El Pool de 4 comienza en la primera carrera, con acumulado de dos mil 914 dólares con 19 centavos, mientras que el 5 y 6, desde la segunda prueba, acumula 12 mil 851 dólares con 69 centavos.

Para el primer evento, ‘Newpage' (10) no cumplió su mejor faena en su presentación anterior. José Morelos la vuelve a conducir.

‘You Never Know' (5) tendrá en ‘Bluegrass Envy' (3) una dura oposición en la tercera carrera, mientras que ‘Ovetchkin Jagr' (6) y ‘Island King' (4) van a dar gran batalla en la cuarta prueba.

En la quinta carrera, ‘Big Mike' (1) reaparece con buenos ejercicios y el favoritismo de su parte, en tanto que ‘Aranza P.' (8) puede sorprender en la sexta competencia.

Para la séptima carrera, ‘Hans Solo' (6) es un ejemplar bastante indicado; para la octava y última carrera de la cartilla, deben considerarse a ‘El Garabato' (10) y ‘Fornido' (7) con las mejores opciones.

comments powered by Disqus