Hípica 01/03/2018 - 12:00 a.m. jueves 1 de marzo de 2018

Acumulados son lo más atractivo

La trifecta y el Pick Six constituyen el gran aliciente para la fanaticada en el hipódromo Presidente Remón

  / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

A partir de hoy se inicia una extensa fiesta hípica de cuatro días consecutivos, cuyo escenario será la pista del Hipódromo Presidente Remón.

Para la cartilla vespertino nocturna de la fecha se celebrarán un total de ocho balanceados eventos, cartelera en la que el timbre que abre las portezuelas de la primera carrera sonará a las 4:45 p.m.

Competencias en las categorías de eventos condicionales, lotes clasificados en series y una carrera de reclamo pintan en el panorama una velada hípica que presagia un verdadero espectáculo con emocionantes finales.

La función se presta para la búsqueda de buenos dividendos en las mutuas, debido a la existencia de un gran número de favoritos prohibitivos en las carreras, lo que hace pronosticar que de fallar estos, no cabe la menor duda que se registrarán halagadoras remuneraciones.

Para lograr ese objetivo, fin o meta, los indicadores más conocidos son los de analizar viejos retrospectos, ubicación en los lotes, pesos físicos, inactividad prolongada, carreras contradictorias, traqueos diarios, etc., etc.

EQUINOS QUE DESPUNTAN

Los ejemplares ‘Pedro Peineta', que verá acción en el segundo evento; ‘Rolling Fox', en el penúltimo cotejo y ‘Micromax', en la culminación de la programación, salen con las mejores opciones de triunfos en la jornada.

‘Pedro Peineta', nativo con silla de Omar Hernández, alternará en la jornada ante una agrupación de machos nacionales de cuatro años en un evento condicional sobre tendido de 1,200 metros, donde a juzgar por sus últimas presentaciones debiera lograr el triunfo, sin embargo tendrá como rivales de primer orden a , ‘Wajay', Ariosto Delagado e ‘Iker I., con Hadid Haldar.

El norteamericano ‘Rolling Fog', montado por Víctor Gutiérrez, viene bajo de agrupación, y participará en una prueba de mil metros, en la cual presenta todos los señalamientos para doblegar a una nómina de nueve ejemplares de baja categoría, ubicada en la última serie.

Para el cotejo que despide la programación el tordillo ‘Micromax' deberá apoyarse en su velocidad para hacerse de la delantera una vez abierta las portezuelas y marcar la ruta a sus rivales de salida a meta, en busca de su quinto triunfo consecutivo.

ACUMULADOS

Como incentivos la jornada presenta acumulados en la trifecta y el Win Six, la primera con mil 945 dólares con 20 centésimos, en tanto que el 5 y 6, $40,394.91.


comments powered by Disqus