Hípica 24/02/2018 - 12:00 a.m. sábado 24 de febrero de 2018

Acumulado del Wix six centra la atención hoy

Sus 35 mil 695 dólares con 92 centésimos la hará sin dudas la gran favorita entre las jugadas

El criollo ‘Omar' reaparece en la séptima carrera en una evento por Invitación. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

El criollo ‘Omar' reaparece en la séptima carrera en una evento por Invitación.

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

La fanaticada hípica, ávida de obtener halagadores dividendos en la mutuas, fijará en la cartilla del Hipódromo Presidente Remón de esta tarde toda su atención hacia la popular jugada del Win Six, toda vez que para esta oportunidad presenta un jugoso acumulado que asciende a $35,695.92.

En la apuesta, que consiste en acertar el ganador de las carreras incluidas de la tercera a la octava, es notorio el dominio de los caballos señalados por los entendidos en la materia y el registro de las gabelas asignadas.

Dos carreras con agrupaciones de ejemplares clasificados en series, dos eventos condicionales y sendas pruebas de invitación y reclamo tomarán participación en la jugada, donde despunta ampliamente en el séptimo cotejo el ejemplar nacional ‘Big Mike',con las botas de Lorenzo Lezcano.

Para que nuestros lectores tengan una idea pormenorizada de cada una de las competencias de esta apuesta, damos a continuación algunas recomendaciones.

Abriendo la jugada, la norteamericana ‘Gran Amor', montada por Raymundo Fuentes pareciera tener todo a su favor, sin embargo, la nativa ‘Miss Luminaria', con silla de Luis A. Santos bien pudiera superarla.

Para la cuarta carrera la norteamericana ‘Lady Nairobi' (Omar Hernández) y la criolla ‘La Viuda Negra' (José A. Rodríguez) despuntan ampliamente ante sus contendoras, siendo muy difícil que el triunfo lo logren el resto de la nómina.

Una de las confrontaciones más balanceadas de la jugada será la quinta prueba, un evento para nativas no ganadoras, cuyas gabelas en el orden de preferencias señalan a ‘Mart y Mart' (Luis A. Santos), ‘Noche de Farra' (Luis Batista) y ‘Doña Brabara' (Francisco Cabrera).

Otro evento para no ganadoras se celebrará en la sexta competencia, donde diez norteamericanas chocarán en un cotejo de mil 200 metros, en el que la mulata ‘Elástica', con monta de Abdiel Jaén y ‘Royal K' , con las botas de Luis E. Arango presentan los mejore trabajos de pista.

Para la quinta llave válida es señalado como el lógico ganador en las apuestas el colorado criollo ‘Big Mike', cuyas riendas serán conducidas por Lorenzo Lezcano.

Finalmente la tordilla norteamericana ‘Bella Harbor, bajo las órdenes de Alcibiades Cortez debe superar a ‘Indy Eagle' (Carlos Castillo) y a su compañera de cuadra ‘Lia Paola' (Omar Hernández).

RETORNO DE ‘OMAR' CENTRA LA ATENCIÓN

Otro de los atractivos de la cartelera será el retorno del nativo invicto en dos presentaciones ‘Omar', equino que luego de una prolongada inactividad vuelve a la competencia activa del Hipo Remón en el séptimo orden de la programación, cuyas riendas serán conducidas por Abdiel Jaén, corriendo excluido de las mutuas.

comments powered by Disqus