Hípica 15/05/2019 - 12:02 a.m. miércoles 15 de mayo de 2019

Se acerca la matrícula más esperada de la hípica nacional

Mañana se conocerá a los competidores matriculados en el Clásico Presidente de la República, cuando los propietarios cumplan con el pago de mil dólares de inscripción. Se espera un numeroso grupo de participantes en la magna competencia

‘El Gran General' debe ser uno de los inscritos para el clásico Presidente de la República. / Cedida
Cedida

‘El Gran General' debe ser uno de los inscritos para el clásico Presidente de la República.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Una creciente expectativa ronda los círculos hípicos, a solo un día de concretarse la matrícula para la versión 91 del Clásico Presidente de la República.

El pago de la cuota de inscripción debe cubrirse mañana jueves, antes de las 6:00 pm, por un monto de mil dólares, mientras que el domingo 19 de mayo, los propietarios tendrán que cubrir otros dos mil dólares para confirmar la matrícula.

PROBABLES INSCRITOS

El recién llegada ‘Bravo Ignacio' debe estar entre los inscritos para la competencia del 26 de mayo, sobre distancia de 2,100 metros.

Este ejemplar registra un impresionante trabajo de diez forlones en 2.16 clavados, con un final de 11.1 en los últimos 200 metros.

Por su parte, ‘El Gran General' y ‘Red Carpet Prince' representarán los colores de Isaac Tawachi, quien saldrá en busca de otro ganador en la carrera presidencial.

Se espera además la matrícula de ejemplares como ‘California Music', segundo en este evento el año pasado, ‘Doña Mussetta', ‘Carlos L', ‘Konkeror K', ‘Macherano Manía', ‘Game Prize', ‘The Stockman' y ‘Trincheto'; junto con una posible presencia de nacionales.

comments powered by Disqus