Hípica 05/04/2018 - 12:00 a.m. jueves 5 de abril de 2018

Más de 90 mil dólares reparte el Pick Six hoy

El alto pote de esta popular apuesta en lo más llamativo de la jornada en el óvalo juandieño

Las carreras de hoy jueves comenzarán a las 4:45 p.m. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Las carreras de hoy jueves comenzarán a las 4:45 p.m.

Anterior Siguiente

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Un cuantioso acumulado, carreras parejas y la promesa de buenos dividendos es lo que ofrece para la jornada de este jueves el Hipódromo Presidente Remón.

La jugada del Pick Six cuenta con un suculento fondo cautivo, cifrado en 87 mil 346 dólares con 34 centavos; que unido a la apuesta que se produzca, debe entregar más de 90 mil dólares a quien consiga los seis aciertos en solitario.

LAS CARRERAS

Para el tercer evento, abriendo el Pick Six, es ‘Secret War' (1) la indicada en las apuestas para abrir las acciones, en el corto recorrido de 1,100 metros.

En la cuarta carrera, prueba para nativos no ganadores sobre 1,100 metros, pareciera que ‘Perseus' (3) tiene todo a su favor, mientras que ‘Blessed Aries' (4) luce favorito en el quinto evento, teniendo en ‘El Gran Moi' (5) a un enemigo a considerar.

La sexta prueba reune a un grupo de la Séptima Serie sobre recorrido de cinco forlones y medio, en donde los recién bajados de lote ‘Victorius D' (1) y ‘Materile' (3) son las cartas a batir.

Para el séptimo evento, reaparece ‘Feliz Día', que tiene una prolongada inactividad, para medirse a ‘Abraham Augusto' (2) y ‘El Esquisito' (5), que pintan como sus enemigos.

En el cierre del Pick Six, nuevamente en 1,100 metros, midiéndose esta vez la Octava Serie, los veteranos ejemplares ‘Walrus Ruth' (6) y ‘Farmers Market'(7) lucen con la mejor posibilidad de llevarse la carrera.

comments powered by Disqus