Fútbol 19/03/2017 - 12:05 a.m. domingo 19 de marzo de 2017

Wenger pone suspenso a decisión sobre su futuro

El técnico fue abucheado duramente por los aficionados

La afición del Arsenal exige la salida de Wenger como técnico del club, tras más de una década al frente el equipo inglés. / Rex Shutterstock | EFE
Rex Shutterstock | EFE

La afición del Arsenal exige la salida de Wenger como técnico del club, tras más de una década al frente el equipo inglés.

EFE
online@laestrella.com.pa

El técnico francés Arsene Wenger ha confirmado después de la derrota del Arsenal ante el West Brom (3-1), que ha tomado una decisión sobre su futuro y que la anunciará ‘muy pronto'.

El veterano preparador francés, de 67 años, que lleva dos décadas en el banquillo del Arsenal, termina contrato a final de la presente temporada y todavía no ha renovado, pese a que el club le ha ofrecido la ampliación por dos años.

‘Sé lo que voy a hacer con mi futuro y todo el mundo lo sabrá muy pronto', aseguró Wenger en la rueda de prensa posterior al duelo de este sábado, disputado en el estadio de The Hawthorns.

‘No necesito preocuparme de eso. Estamos en un momento malo, el peor que hemos vivido en 20 años. En este momento estamos perdiendo un encuentro tras otro, y eso es más importante que mi futuro', señaló.

El conjunto del norte de Londres se inclinó ante el West Bromwich y, a falta de 11 fechas, se alejó todavía más de los puestos de Liga de Campeones.

El Arsenal no queda fuera de los cuatro primeros desde la temporada 1995/1996, cuando acabó la campaña en quinta plaza.

‘Nos espera una batalla muy dura, que será muy complicada, pero no queda otra que pelear. Tenemos que pelear hasta el último partido y, si no es suficiente, ahí sufriremos las consecuencias', dijo Wenger.

Después de 20 temporadas en el Arsenal, al que ha guiado a tres títulos de la Premier League, seis Copas de Inglaterra y seis Community Shield, y una final de la Champions, el preparador francés vive uno de sus momentos más complicados en el banquillo del equipo, tras ser humillado en octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Bayern Múnich.

comments powered by Disqus