Fútbol 11/09/2017 - 12:03 a.m. lunes 11 de septiembre de 2017

Valverde celebra el cierre de los fichajes

El entrenador del Barcelona perdió a Neymar en el proceso, pero ganó a Dembelé, con quien espera reconstruir un equipo ganador

A Mourinho no le gustó la decisión de Pereira. / Peter Powell /EFE
Peter Powell /EFE

A Mourinho no le gustó la decisión de Pereira.

EFE
online@laestrella.com.pa

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado que ‘lo mejor del mercado de fichajes es que ya se ha terminado' y ha considerado que el equipo que tiene ‘ahora mismo' es el "mejor del mundo".

El preparador extremeño señaló que ‘lo mejor del mercado de fichajes es que ya se ha terminado'.

‘Nos tenemos que centrar en el equipo que tenemos. Ahora mismo el equipo que tenemos es el mejor del mundo. Tengo una plantilla extraordinaria y tenemos un gran equipo', ha asegurado Valverde, quien ha subrayado que más allá de los fichajes ‘lo que queremos es conquistar a la gente con nuestro juego'.

En este sentido, ha querido enviar un mensaje de optimismo ante el hecho de que en el entorno del club ‘a veces hay mucho más ruido de lo que realmente hay'.

‘El Barça somos todos. Los que están en el césped, los que están arriba, respetando todas las ideas. Queremos enganchar a nuestros aficionados y que disfruten. Cuando están con nosotros, nos ayudan mucho', ha señalado preguntado sobre el ambiente en el entorno azulgrana.

El último jugador en fichar por el Barcelona fue el francés Ousmane Dembélé, que durante el parón de selecciones se ha ejercitado con su nuevo equipo para ponerse en forma tras unas semanas sin entrenar con el Borussia de Dortmund, su club de procedencia.

MOURINHO, DECEPCIONADO

José Mourinho, entrenador del Manchester United, dijo que está ‘decepcionado' con el brasileño Andreas Pereira por preferir irse cedido al Valencia que luchar por un puesto en el conjunto inglés.

Pereira, de 21 años, que lleva en Old Trafford desde que tenía 16, renovó su contrato con el United por dos años más antes de cerrar, el último día de mercado, su llegada a préstamo al Valencia hasta final del presente curso.

‘La decisión de Andreas (de marcharse) fue personal. Y es una decisión con la que no estoy de acuerdo, ya que no creo que sea lo mejor para él', dijo Mourinho, que reveló que el club se ha guardado una opción para recuperar al futbolista el 1 de enero.

‘Esa decisión me ha decepcionado mucho, ya que creo que Andreas tiene el potencial para estar aquí luchando por un puesto, luchando por oportunidades y sintiéndose jugador del Manchester United', añadió el portugués. El futbolista ya jugó en calidad de cedido en el Granada la última temporada, en la que disputó 35 partidos de liga y anotó cinco goles. "

comments powered by Disqus