Fútbol 12/07/2019 - 12:01 a.m. viernes 12 de julio de 2019

Torres, Aguilar y Ayarza son los refuerzos para selección a Lima 2019

Jorman Aguilar ya estuvo en el equipo que jugó los Panamericanos de 2015 en Toronto, Canadá, donde anotó tres goles

‘El Cholo' Torres (d) tendrá su oportunidad en Lima, 2019. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

‘El Cholo' Torres (d) tendrá su oportunidad en Lima, 2019.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

El veterano Manuel Torres encabeza el trío de ‘mayores', todos del Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), que integrará el seleccionado que representará a Panamá en el fútbol de los Juegos Panamericanos, que se celebran desde el 26 de julio próximo en Lima, Perú.

Torres fue llamado por el técnico Julio César Dely Valdés, junto con Jorman Aguilar y Abdiel Ayarza, para completar la nómina que se enfrentará en el Grupo A de la competencia panamericana a los equipos de Argentina, Ecuador y México, y que iniciará su participación el 29 de julio ante el onceno azteca en el estadio San Marcos de la capital peruana.

El mediocampista Torres, de 40 años, es uno de los futbolistas más laureados del balompié nacional; siendo campeón con el Árabe Unido, San Francisco y el Club Atlético Independiente (CAI); por su parte, e atacante Jormar Aguilar, de 24 años, fue parte del onceno que representó al país en los Juegos Panamericanos de 2015 en Toronto, Canadá, donde anotó tres goles, quedando el onceno en la cuarta posición, tras disputar la medalla de bronce ante Brasil.

A su vez, Abdiel Ayarza, de 26 años, es otro jugador de media cancha, cuya actuación fue destacada en el CAI, durante su tránsito por la Concacaf Champions League. El trío de jugadores se encuentra además en la pre temporada de la Liga Panameña de Fútbol.

comments powered by Disqus