Fútbol 12/01/2018 - 12:00 a.m. viernes 12 de enero de 2018

Torneo de clausura LPF abre el telón

Las acciones comenzarán hoy viernes en el estadio Armando Dely Valdés, donde los locales del Árabe Unido recibirán al Atlético Veragüense

El Atlético Veragüense y Árabe Unido serán los conjuntos encargados de inaugurar el Torneo Clausura 2018. / Erick Marciscano | La Estrella de Panamá
Erick Marciscano | La Estrella de Panamá

El Atlético Veragüense y Árabe Unido serán los conjuntos encargados de inaugurar el Torneo Clausura 2018.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

El Torneo Clausura del año 2018 arranca hoy viernes 12 de enero, con el duelo entre el Deportivo Árabe Unido de Colón, subcampeones del torneo de Apertura 2017 y Atlético Veragüense, equipo que promete dar la pelea en esta justa, partido que tendrá como escenario el Estadio Armando Dely Valdés ubicado en la Costa Atlántica.

Este encuentro que promete ser muy parejo, dará inicio a las 8:00 p.m.

TORNEO DE CLAUSURA

Certamen de Fútbol que arranca esta noche en el Estadio Armando Dely Valdés de Colón

8:00

de la noche es la hora fijada para dar inicio al partido entre las oncenas de El Árabe Unido de Colón, subcampeones del Torneo de Apertura 2017, quienes reciben es su feudo al conjunto del Club Atlético Veragüense.

Es oportuno señalar que los veragüenses no tendrán está temporada en el banquillo al colombiano Edgar Ramírez, quien tendrá como reemplazo a Marcos Pimentel.

El equipo trae a los colombianos Jonathan Villa y Jesús López para reforzar el ataque y la zaga del equipo, respectivamente.

Por su parte El Árabe Unido de Colón, equipo que perdió la final del Clausura 2017 y a su técnico Juan Sergio Guzmán, tendrá nuevo timonel para el torneo de clausura.

Se trata del colombiano Carlos Ruiz, quien en su presentación oficial señaló que ‘la vara está alta, pero los retos son importantes y se hicieron para los hombres, espero venir a cumplir el reto de ser campeón, solo que con otras variantes'.

El equipo colonense, que con Guzmán se coronaron tres veces y llegaron a cinco finales en seis temporadas, incluye en sus filas al central Jonathan Mosquera.

Ruiz recibirá al club colonense con bajas importantes para el primer semestre del año, entre esas la de los atacantes Enrico Small y Renán Addles, el mediocampista José González y los zagueros Roberto Chen y Rigoberto Niño.

El Torneo Clausura de la temporada 2018 de la Liga Panameña de Fútbol arrancará sin figuras y teniendo como favoritos a los conjutos de Tauro F.C., Plaza Amador, Árabe Unido de Colón y Chorrillo F.C., sin embargo hay clubes que se reforzaron con jugadores locales para dar dura faena en la justa.

comments powered by Disqus