Fútbol 05/05/2018 - 12:04 a.m. sábado 5 de mayo de 2018

Tauro vs. Árabe: duelo de dos de los grandes de Panamá

El encuentro será esta noche en el Rommel Fernández, sin un favorito en la balanza

Un gran duelo hoy entre Tauro FC y Árabe Unido. / Didier Magallón | La Estrella de Panamá
Didier Magallón | La Estrella de Panamá

Un gran duelo hoy entre Tauro FC y Árabe Unido.

EFE
online@laestrella.com.pa

El Árabe Unido de Colón y el Tauro F.C., dos de los equipos con más campeonatos en el fútbol panameño, sellarán hoy sábado los choques de ida de las semifinales del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Entre colonenses (15) y taurinos (13) hay 28 títulos en su historia, siendo este dato el que pone está semifinal como la más atractiva de las dos llaves.

Tauro aseguró su boleto en la última fecha, por un traspié del Alianza F.C., pero aun así el estratega colombiano del Árabe Unido, Carlos Ruiz, no le resta peligrosidad a su rival.

‘Son 180 minutos que hay que jugarlos con inteligencia. Los jugadores lo saben y lo hemos conversado. Todo comienza de cero y sabemos que Tauro peleará su semifinal, como lo harán todos los equipos', indicó.

Ruiz agregó que ser el líder del torneo no le mete presión a su equipo, debido a que con este sistema el cuarto clasificado, en este caso Tauro puede hacer el daño.

‘Entró un grande como cuarto puesto, Tauro es uno de los más grande del fútbol panameño. Esperemos que el que mejor haga las cosas pase está fase. Tauro haya clasificado de primero, cuarto o segundo va ser un rival a vencer por el título', señaló.

Ruiz aclaró que su plantel está al completo y que llegaron a este semestre de torneo sin ser favoritos, debido a la salida de varios jugadores.

El colombiano Sergio ‘Checho' Angulo, quien tomó al Tauro F.C. en medio de una crisis, se muestra muy calmado porque esta seguro de tener las armas para pasar esta instancia.

‘Contentos por llegar a estas semifinales, que para mi son finales, porque todos los partidos para mi son una final y hay que afrontarlos como tal', señaló ‘Checho'.

comments powered by Disqus