Fútbol 10/08/2018 - 12:00 a.m. viernes 10 de agosto de 2018

Stempel toma las riendas de la ‘Marea Roja'

El estratega asume de forma interina a l onceno nacional para dos encuentros amistosos

Stempel es un técnico de gran experiencia. / Aris Martínez | La Estrella de Panamá
Aris Martínez | La Estrella de Panamá

Stempel es un técnico de gran experiencia.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Gary Stempel es un técnico con un buen ojo para apreciar el talento por desarrollar en el fútbol panameño.

Por ello, su misión al frente del seleccionado nacional absoluto —puesto en el que fue designado por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut)— será escoger valores con un rango de edad entre los 17 y los 22 años para afrontar los dos partidos amistosos que tiene el onceno panameño ante Venezuela, el 11 de septiembre, y frente a Japón, el 12 de octubre.

Stempel comenzará este lunes 13 de agosto con un proceso de observación de jóvenes jugadores del patio, grupo del que extraerá una base con la que se enfrentará el choque ante los venezolanos en el estadio Rommel Fernández.

‘Para el partido ante Japón, tomaremos en cuenta a los que hayan hecho un buen trabajo ante Venezuela, y lo combinaremos con jugadores que estuvieron en el Mundial de Rusia', explicó el estratega.

Como es ya conocido, su asistente y mano derecha, Pascual Ramírez, le acompañará una vez más, tal como lo ha hecho durante mucho tiempo.

‘Tenemos un plan de recolección de jugadores jóvenes y con las características para estar en la selección nacional, es un trabajo del que esperamos ver muchas cosas buenas', apuntó Stempel, quien también tiene a su cargo el equipo Sub-17.

comments powered by Disqus