Fútbol 12/10/2017 - 12:02 a.m. jueves 12 de octubre de 2017

Sergi Bruguera está preocupado por situación en España

Bruguera, del FC Barcelona, ha firmado por dos años como responsables de los equipos nacionales

Bruguera espera que todo se resuelva bien. / ZIPI | EFE
ZIPI | EFE

Bruguera espera que todo se resuelva bien.

EFE
online@laestrella.com.pa

El barcelonés Sergi Bruguera, nuevo capitán del equipo español de Copa Davis, ha declarado que ‘es terrible todo lo que está pasando', en alusión a la situación en Cataluña, aunque confía en que ‘todo se solucione de la manera más rápida'.

Es terrible todo lo que está pasando, es de las peores cosas que he vivido yo. Espero y rezo para que todo se solucione cuanto antes y de la mejor manera', ha comentado en el acto de presentación de los nuevos capitanes de Copa Davis y Copa Federación (Anabel Medina), celebrado en la sede del Consejo Superior de Deportes.

‘Es un orgulloso ser seleccionado como capitán de Copa Davis de España', dijo Bruguera.

‘He jugado mucho y he tenido victorias muy buenas pero siempre me han quedado dos cosas. Ganar el torneo de Barcelona, que ya no podré, y la Copa Davis, que me encantaría poder ganar como capitán, y que es una de las cosas que me han quedado aquí en el corazón. Ahora es una oportunidad para mí y para todos', añadió.

‘Para mí era la cosa principal para aceptarla, que los jugadores quisieran que fuera yo, y me ha hecho mucha ilusión, su recibimiento y sus ganas de jugarla y de que yo estuviera ahí. Eso me da mucha energía', añadió. Tanto Bruguera, seguidor del FC Barcelona, como Anabel, del Valencia, han firmado por dos años como responsables de los equipos nacionales

comments powered by Disqus