Fútbol 04/01/2018 - 12:00 a.m. jueves 4 de enero de 2018

Selección nacional recibe la mita del premio mundialista

El otro 50 % del premio será distribuido a los futbolistas cuando la FIFA entregue a la Fepafut el dinero correspondiente a cada selección

Pedro Chaluja es el presidente de la Fepafut. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Pedro Chaluja es el presidente de la Fepafut.

EFE
online@laestrella.com.pa

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este miércoles que entregó 850 mil dólares, la mitad del premio, a los jugadores de la selección nacional por haber conseguido la clasificación al Mundial Rusia 2018.

El comunicado de la Fepafut detalla que el pasado 28 de noviembre distribuyó 850 mil dólares en premios, correspondiente al 50 % del dinero que recibirán los jugadores de los 1,7 millones de dólares acordado con los integrantes de la selección panameña.

El otro 50 % del premio será distribuido a los futbolistas cuando la FIFA entregue a la Fepafut el dinero correspondiente a cada selección que participará en la Copa del Mundo, agregó el comunicado de la Fepafut.

Panamá consiguió su pase a la cita mundialista el pasado 10 de octubre, al derrotar 2-1 a Costa Rica, y gracias a la derrota 2-1 de Estados Unidos ante Trinidad y Tobago.

El seleccionado absoluto de fútbol de Panamá clasificó por primera vez a una etapa final de un campeonato mundial de fútbol.

comments powered by Disqus