Fútbol 08/08/2018 - 3:07 p.m. miércoles 8 de agosto de 2018

Selección femenina sub-15 empata ante Costa Rica

Las féminas panameñas habían derrotado a República Dominicana para obtener su primera victoria del torneo

Selección femenina sub-15 empata ante Costa Rica

John Miller
periodistas@laestrella.com.pa

En un partido de constantes ataques por ambos oncenos, la selección femenina de fútbol de Panamá igualó en el marcador por dos goles ante su similar de Costa Rica en el Campeonato de Niñas de CONCACA sub-15.

Las panameñas, que estuvieron en desventaja en el marcador cuando las ticas se aventajaron al minuto 12, lograron igualar el partido cuando transcurría el minuto 37 de la primera mitad gracias a Danyelis Colpas.

Al minuto 52, correspondiente del segundo tiempo, las canaleras lograron ponerse en ventaja con un tanto de Emily Cedeño, pero las costarricenses lograron empatar el marcador al minuto 67.

Panamá, que está en el grupo B, volverá a la cancha del IMG Academy de Bradenton, Florida, cuando se enfrente este viernes 10 de agosto a Canadá para cerrar con sus tres encuentros correspondientes a la fase de grupos.

En lo que va del torneo, Panamá suma cuatro puntos tras ganarle a República Dominicana por 3-2.

En el grupo A del torneo se encuentran las selecciones de El Salvador, Estados Unidos, Jamaica  y Portugal. Y por su parte, el grupo C lo conforman Haití, Irlando del Norte, México y Puerto Rico.

De las selecciones, aquellas que resulten en el primer y segundo lugar clasifican a la fase de semifinales.

comments powered by Disqus