Fútbol 15/08/2017 - 11:25 p.m. martes 15 de agosto de 2017

El Santos Guápiles se fue de Panamá con la ventaja en la eliminatoria

El choque arrancó con un Chorrillo F.C. lleno de ganas, teniendo como su mejor jugador a Oscar Villarreal.

El Santos Guápiles se fue de Panamá con la ventaja en la eliminatoria

EFE
online@laestrella.com.pa

El Santos Guápiles de Costa Rica se fue de Panamá con la ventaja en su llave de cuartos de final de la Liga Concacaf, al derrotar hoy 1-0 al Chorrillo F.C.de Panamá, en el partido de ida, escenificado en el estadio Rommel Fernández.

El choque arrancó con un Chorrillo F.C. lleno de ganas, teniendo como su mejor jugador a Oscar Villarreal.

Villarreal tuvo la más clara para el equipo panameño, al minuto 17 del primer tiempo, cuando se llevó el balón con buena técnica dejando tirado a la defensa del Santos Guápiles, pero al encarar al arquero no pudo definir la jugada.

Luego de esta maniobra, el partido se puso algo brusco de ambas partes, con el consentimiento del árbitro central.

En ese intercambio de faltas el partido bajó su intensidad, y este letargo de los chorrilleros lo aprovechó el equipo tico, cuando a los 40 minutos Osvaldo Rodríguez prendió un balón desde fuera del área para batir al arquero del Chorrillo F.C. y poner el 1-0 en el tablero.

Con la llegada del gol en el partido y medio negocio cerrado para el Santos Guápiles, el árbitro jamaiquino Kevin Morrison pitó el final del primer tiempo.

En el segundo tramo, el Chorrillo salió del camerino con todo, pero el cuadro visitante se tiró todo atrás para defender el gol y apostó al contragolpe.

Al minuto 70 del complemento, Oscar Villarreal tuvo otra clara para anotar, pero en esta ocasión el portero Bryan Morales voló para sacar el remate y mantener el marcador.

El Santos Guápiles no dejó de defenderse, jugando con la desesperación del equipo panameño, que hasta el pitazo final del duelo no pudo empatar el marcador, dejando escapar a los costarricenses con ventaja y la oportunidad de sellar su clasificación en la vuelta, el próximo martes 22 de agosto, en el estadio Nacional de La Sabana en Costa Rica.
 

comments powered by Disqus