Fútbol 08/06/2016 - 7:45 p.m. miércoles 8 de junio de 2016

El salario mensual en dólares de los técnicos de la Copa América

El brasileño Dunga es el que recibe un mayor salario con $255,000 USD al mes

El entrenador de la selección brasileña, Carlos Dunga recibe un salario de $255,000 USD al mes, según Finance Football. / EFE
EFE

El entrenador de la selección brasileña, Carlos Dunga recibe un salario de $255,000 USD al mes, según Finance Football.

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Quintín Moreno
online@laestrella.com.pa

El fútbol es uno de los deportes que más pasiones levanta en todo el mundo y la Copa América Centenario que se realiza en los Estados Unidos está moviendo millones de dólares.

La página web deportiva “Deportes Inc.” publicó el salario mensual en dólares de los directores técnicos de las 16 selecciones, que participan en la Copa América Centenario.

Estos salarios, recopilados por la publicación Finance Football, son únicamente los sueldos bases, pues todos los directores tienen en su contrato bonos al momento de firmar, así como por las actuaciones de sus equipos en los juegos, esto por parte de sus federaciones, ya que los patrocinadores también suelen recompensar el trabajo de los técnicos, destaca el medio deportivo.

El brasileño Dunga es el que recibe un mayor salario con $255,000 USD al mes, seguido por Jürgen Klinsmann de EE.UU. con $217,000 USD y Ramón Díaz de Paraguay con $170,000. El que menos ingresos mensuales tiene es Óscar Ramírez, técnico de la selección de Costa Rica con $18,900 mensuales.

comments powered by Disqus