Fútbol 09/01/2017 - 1:20 p.m. lunes 9 de enero de 2017

Ronaldo y Maradona los preferidos en la alfombra verde de "The Best"

El brasileño Ronaldo Nazario confesó a la prensa su emoción por "recibir el cariño y el reconocimiento de la gente"

El defensa español del Real Madrid, Marcelo, posa ante los fotógrafos a su llegada a la gala 'The Best'. / EFE
EFE

El defensa español del Real Madrid, Marcelo, posa ante los fotógrafos a su llegada a la gala 'The Best'.

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

EFE
online@laestrella.com.pa

Los brasileños Ronaldo Nazario y Marcelo, y el argentino Diego Armando Maradona fueron este lunes los más ovacionados por el público que se congregó a las puertas del recinto donde se celebra la gala de los premios "The Best" de la FIFA.

Las dos de las tres personalidades que despertaron más expectación al pasar por la alfombra verde fueron el argentino Diego Armando Maradona (traje gris a rayas blancas) y el brasileño Ronaldo (traje oscuro con corbata azul eléctrico) quienes fueron ovacionados fuertemente y repartieron abrazos y autógrafos durante minutos.

El brasileño confesó a la prensa su emoción por "recibir el cariño y el reconocimiento de la gente, incluso años después de haber dejado de jugar".

"Es genial poder estar aquí conmemorando el fútbol y no más hablar de escándalos de corrupción y de poder participar de este nuevo proyecto", agregó el brasileño.

En la misma línea se expresó Maradona quien dijo estar "muy contento del reconocimiento y del calor de Gianni Infantino (presidente de la FIFA), un hombre que respeta a los jugadores de fútbol".

"Después de todo lo que se robaron, y de toda la corrupción, es bueno ver caras nuevas y creer que el fútbol va a ir para mejor", concluyó Maradona.

Infantino y Maradona se fundieron en un largo abrazo ante los fotógrafos para retratar su amistad.

El brasileño Marcelo -que estuvo acompañado de su esposa y su hijo- dijo sentirse muy emocionado de representar al Real Madrid, club con el que juega desde hace una década.

El ex jugador del Barça Carles Puyol -que llegó acompañado de su esposa, Vanessa Lorenzo, también firmó autógrafos. Sergio Ramos también estuvo acompañado de su mujer, Pilar Rubio.

Entre las jugadoras, la finalista que despertó más expectación fue la brasileña Marta, quien se fotografío con decenas de aficionados, al igual que las otras dos finalistas, la alemana Melanie Behringer y la estadounidense Carli Lloyd.

Lloyd declaró estar convencida de que la nueva FIFA liderada por Infantino dará un impulso al fútbol femenino.

Más allá de los jugadores, también se pasearon por la alfombra roja algunas "celebrities" y entre ellas la atleta rusa, Yelena Isinbayeba, muy involucrada en la organización de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que se mostró "encantada" de formar parte de la "familia FIFA".

El atuendo de la noche fue el que lució el brasileño Dani Alves, que vistió una cazadora torera de cuero con profusas tachuelas de metal.

comments powered by Disqus