Fútbol 20/03/2017 - 12:09 a.m. lunes 20 de marzo de 2017

Román confía en vencer a Trinidad

La selección intensifica esta semana su preparación para los 2 partidos de la hexagonal de la Concacaf ante Trinitad y Tobago y EEUU

  / Cortesía | FEPAFUT
Cortesía | FEPAFUT

Roberto E. Quelne
rquelne@laestrella.com.pa

Convencido de que Panamá debe sacar los tres puntos ante Trinidad y Tobago, el defensa central Román Torres llegó ayer para unirse a la selección nacional.

Torres, quien milita en el club Seattle Sounders de la MLS, sostuvo que Panamá debe tener una mentalidad de victoria cuando visite el próximo viernes a Trinidad y Tobago, en partido de la fase hexagonal de las eliminatorias de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

‘En la cabeza mía y la de mis compañeros está sacar esos 3 puntos, como dije no será fácil, han perdido dos partidos y están en casa donde darán todo contra nosotros', aseguró el defensa panameño en declaracionesque pública la página digital de ‘Telemetro Canal 13.

Torres, una de las piezas claves del técnico Hernán Dario Gómez en la defensa, está consciente que será un partido difícil ante Trinidad y Tobago y también contra Estados Unidos, pero dejó claro que el equipo esta mentalizado en ganar.

DATOS RELEVANTES

El defensa llega con mentalidad de triunfo ante los caribeños.

20

Panamá y Trinidad han jugado 20 partidos, con solo 4 triunfos panameños.

El defensa dijo que Panamá está muy bien, que el equipo que ha convocado el técnico, jugador por jugador está muy bien y que espera que todos estén bien para viajar a Trinidad y sacar los tres puntos.

Panamá suma 4 puntos en las eliminatorias y se mantiene tercero en la clasificación, superado por Costa Rica que suma 6 puntos y México que también tiene cuatro, pero un gol más favorable.

Trinidad y Tobago, al igual que Estados Unidos, se mantienen en el fondo de la tabla sin puntos en dos partidos.

Agrego Torres, que hay jugadores nuevos que se están adaptando a la estrategia del técnico Hernán Dario Gómez.

comments powered by Disqus