Fútbol 10/08/2018 - 12:00 a.m. viernes 10 de agosto de 2018

Real Madrid tiene más postulados por la UEFA

El club español es el campeón de la Champions League

El croata Modric está entre los nominados. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El croata Modric está entre los nominados.

EFE
online@laestrella.com.pa

La UEFA anunció la lista de nominados a los premios de mejor jugador por posición de la Liga de Campeones 2017-2018, en la que destaca la presencia de representantes del Real Madrid, con siete de los doce finalistas, un único jugador azulgrana (el argentino Lionel Messi) y la ausencia del brasileño Neymar.

El club blanco tiene el protagonismo dentro de una relación que incluye a tres jugadores por puesto al contar con Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo (ahora en el Juventus).

Por contra, el jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi es el único azulgrana que aspira el premio en una lista en la que no aparece el delantero brasileño del PSG Neymar.

La lista la completan los guardametas Alisson Becker (AS Roma, ahora en el Liverpool FC) y Gianluigi Buffon (Juventus, ahora en el PSG), el mediocampista Kevin De Bruyne (Manchester City FC) y el delantero Mohamed Salah (Liverpool FC).

El jurado de los premios a los mejores portero, defensa, centrocampista y delantero estuvo integrado por entrenadores de los 32 clubes que participaron en la fase de grupos de la Liga de Campeones, junto con 55 periodistas de cada una de las 55 federaciones miembro de la UEFA y elegidos por el grupo European Sport Media (ESM).

comments powered by Disqus