Fútbol 08/08/2017 - 12:04 a.m. martes 8 de agosto de 2017

Real Madrid Manchester United

La Súpercopa europea abre la temporada de competiciones importantes en el Viejo Continente.

  / Vassil Donev | EFE
Vassil Donev | EFE

Anterior Siguiente

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El Real Madrid, el equipo de fútbol más importante del mundo, intentará redondear una temporada e iniciar de paso otra con los máximos honores.

Al enfrentarse hoy al Manchester United de Inglaterra, la máxima joya del fútbol español en este momento espera rubricar una campaña con victorias en la Liga, y en la Champions League.

De la mano del técnico francés Zinedine Zidane, el equipo blanco contará con toda su artillería, incluyendo a Cristiano Ronaldo, al que considera ‘preparado' con apenas tres sesiones de entrenamiento para disputar el importante encuentro en lacancha del Filip II Arena de Skopje, en Macedonia.

UN DUELO DE TRADICIONES

Blancos y Rojos dirimen hoy en Macedonia la Súpercopa de Europa

trofeos de la Champions League en los últimos cuatro años ha levantado el Real Madrid; dos de ellos en forma consecutiva.

títulos tienen los Red Devils bajo la égida de Mourinho, la Community Shield y la Europa League; lo mejor desde el año 2009.

Enfrente estará el Manchester United, un equipo que ha recobrado parte de las grandes glorias del fútbol inglés en su renglón de clubes.

La conquista de la Europa League tras vencer al Ajax de Holanda en mayo pasado puso fin a una amarga década para los ‘Red Devils' en el fútbol europeo.

Ahora, de la mano del portugués José Mourinho, el Man-U quiere frenar el ímpetu de los españoles.

Es el encuentro típico entre dos grandes equipos, uno en su plena gloria, y el otro en busca de volver a ella.

comments powered by Disqus