Fútbol 10/02/2015 - 12:00 a.m. martes 10 de febrero de 2015

Real Madrid entrenó en medio de crisis

La plantilla del Real Madrid comenzó ayer a preparar la visita del Deportivo de La Coruña al Santiago Bernabéu 

El portero Iker Casillas, durante los entrenamientos. / Emilio Naranjo | EFE
Emilio Naranjo | EFE

El portero Iker Casillas, durante los entrenamientos.

EFE

La plantilla del Real Madrid comenzó ayer a preparar la visita del Deportivo de La Coruña al Santiago Bernabéu con propósito de enmienda tras sufrir un importante varapalo en el derbi ante el Atlético de Madrid (4-0).

La derrota y la imagen dada en el Vicente Calderón han causado un tremendo disgusto a la afición y al club, cuyo presidente, Florentino Pérez, según han informado los medios, ha acudido hoy a la ciudad deportiva de Valdebebas para conversar con el cuerpo técnico que encabeza el italiano Carlo Ancelotti y con sus pupilos.

Aunque el Real Madrid continúa como líder de la Liga BBVA, su ventaja es de tan sólo un punto sobre el Barcelona y de cuatro respecto al Atlético, y su imagen en el derbi fue muy mala, por lo que, según ha trascendido, el máximo mandatario ha pedido compromiso y esfuerzo para volver a la senda del buen juego y los resultados positivos.

La fiesta privada del trigésimo cumpleaños de Cristiano Ronaldo, celebrada el mismo sábado por la noche, también ha generado polémica, aunque como explicó el domingo por la noche Jorge Mendes, representante del delantero luso, en El Larguero de la Cadena SER estaba organizada hace un mes y no se suspendió por respeto a todos los invitados, muchos de los cuales habían viajado de Portugal y otros países.

Ancelotti reconoció que el derbi fue el peor partido del Real Madrid desde que llegó al banquillo del Bernabéu y los jugadores coincidieron en asumir su responsabilidad por su mala actuación y la superioridad del Atlético, así como en la necesidad de revertir la situación entre todos.

Ancelotti tendrá toda la semana para preparar el próximo encuentro liguero, la visita del Deportivo al Bernabéu , ante el que precisa ganar y convencer.

comments powered by Disqus