Fútbol 01/09/2018 - 12:00 a.m. sábado 1 de septiembre de 2018

Real Madrid cierra fichajes sin mayor ruido

El Real Madrid no trajo nada extraordinario en el mercado de fichajes, al terminar el período de reclutamiento en la Liga Española.

Mariano fue presentado ante la afición merengue. / Fernando Villar | EFE
Fernando Villar | EFE

Mariano fue presentado ante la afición merengue.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El Real Madrid no trajo nada extraordinario en el mercado de fichajes, al terminar el período de reclutamiento en la Liga Española.

En lugar de las pomposas contrataciones que en temporadas anteriores estremecieron el torneo español, esta vez la única novedad fue la presentación de Mariano Díaz, quien estaba prestado al Lyon de Francia, y que heredará la playera 7 de Cristiano Ronaldo.

De esta forma, solo Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, Vinicius Júnior, quien alternará con el Castilla, y Mariano Díaz, quedarán serán las únicas caras nuevas en el equipo blanco, al menos hasta el próximo mes de enero cuando vuelvan a abrirse las contrataciones.

Así, el técnico Julen LOpetegui da por cerrado por el momento todo movimiento en el Real Madrid, teniendo la plantilla con la que afrontará la Liga hasta diciembre, y las primeras escaramuzas en la fase de grupos de la Champions League.

Por el momento, el equipo de la capital española marcha con registro inmaculado en el tope de la tabla de posiciones de la Liga Española; hoy sábado recibirá al Leganés en el Santiago Bernabeu, en la tercera fecha del campeonato.

comments powered by Disqus