Fútbol 28/11/2018 - 9:10 a.m. miércoles 28 de noviembre de 2018

El Real Madrid aparca la Liga de Campeones y se centra en la reacción liguera

La plantilla madridista no tendrá descanso esta semana hasta después del partido ante el Valencia

El Real Madrid aparca la Liga de Campeones y se centra en la reacción liguera

EFE

Horas después de conquistar el Olímpico de Roma y certificar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo, la plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, con el objetivo de reaccionar ahora en LaLiga Santander el sábado ante el Valencia.

Después de la dolorosa derrota en Ipurua frente al Eibar, los jugadores del Real Madrid se marcaron el objetivo de reaccionar inmediatamente en Liga de Campeones y lo consiguieron en Roma. Provocó que de nuevo el ambiente mejorase en el viaje de vuelta de madrugada y en el regreso a los entrenamientos durante la mañana del miércoles.

Los titulares de Roma se quedaron en el interior de las instalaciones salvo Luka Modric, Toni Kroos, Marcos Llorente y Lucas Vázquez, que estiraron piernas sobre el césped con una serie de carrera continua.

Con el grupo que se ejercitó a mayor intensidad estuvo Isco Alarcón, quien fue descartado por Santiago Solari para jugar ante el Roma y se quedó en la grada del Olímpico. Se tendrá que ganar minutos con el trabajo de los entrenamientos.

Jugadores del Castilla como el central Javi Sánchez y los centrocampistas Jaime Seoane y Álvaro Fidalgo trabajaron con el primer equipo en una mañana en la que Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola completaron trabajo de recuperación sobre el césped y las ausencias fueron los lesionados Nacho Fernández, Sergio Reguilón y el brasileño Casemiro, que prosiguen con los planes de recuperación de sus respectivas lesiones.

La plantilla madridista no tendrá descanso esta semana hasta después del partido ante el Valencia y el jueves repetirá entrenamiento en su ciudad deportiva desde las 11:00 horas.

comments powered by Disqus