Fútbol 06/03/2018 - 12:00 a.m. martes 6 de marzo de 2018

Un partido donde se decidirá todo

París Saint Germain no tendrá a Neymar en el Parque de los Príncipes; el Real Madrid espera la decisión de Zidane: pondrá la ‘BBC', o saldrá más conservador

  / Ian Langsdon | EFE
Ian Langsdon | EFE

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Uno de los encuentros más esperados en una Champions League, sin que sea el partido final, tendrá hoy en el Parque de los Príncipes, al París Saint Germain y el Real Madrid enfrentados en el partido de vuelta por los octavos de final del torneo.

Por si fuera poco, en cada uno de los campamentos hay dificultades, motivados por distintas circunstancias, pero que derivan en una misma situación: los equipos no estarán al pleno.

UN CHOQUE ESPERADÍSIMO

El PSG tiene que ganar por dos goles y no permitir anotaciones al Real Madrid para poder avanzar a cuartos de final

7,300

euros está costando en la reventa un boleto del partido PSG vs. Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

3-1

fue el resultado del choque de ida en el Santiago Bernabeu, donde los blancos salieron avantes.

Del lado francés, la principal baja es la del brasileño Neymar, quien se encuentra en Belo Horizonte donde fue operado de una fractura en el pie derecho.

La alternativa en este caso se resolverá con la presencia del argentino Ángel Di María, quien aprecia el partido de hoy como su gran oportunidad para reivindicarse, y demostrar que el Real Madrid se equivocó cuando se lo dio al Manchester United.

‘El Fideo' llega supremamente entonado y con deseos tan enormes de hacer pagar a los blancos, que sin dudas es el arma no tan secreta que usará el técnico Unai Emery para remontar una eliminatoria que tiene en su contra.

DECISIONES

Zinedine Zidane tiene ante sí una de sus decisiones más complicadas, el equipo titular que alineará en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, con un factor clave, el estado de Luka Modric y Toni Kroos, para decidir el dibujo y la presencia de Gareth Bale.

Es un partido que ningún futbolista quiere perderse y todos quieren comenzar en el terreno de juego. Los focos apuntan a Zidane y la decisión que tiene que tomar, con ocho jugadores fijos y tres puestos por decidir para siete candidatos.

Zidane sorprendió en la ida cuando dio el paso de no utilizar a la ‘BBC' en una cita decisiva.

Fue la primera vez que ocurrió con Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo en plenas facultades. En la última final de la Liga de Campeones, ante el Juventus,

El Madrid encara la necesidad de sostener el 3-1 logrado en casa, por lo que apostaría por Isco y Ascensio, dejando solo a ‘CR7' en la delantera.

comments powered by Disqus