Fútbol 12/10/2018 - 12:06 a.m. viernes 12 de octubre de 2018

Panamá pone otra vez a prueba su nueva selección

El técnico nacional Gary Stempel presenta una alineación en la que figura la mayoría de los mundialistas que estuvieron en Rusia.

Panamá amanece hoy con su selección en acción. / Fepafut
Fepafut

Panamá amanece hoy con su selección en acción.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

La selección de fútbol de Panamá juega en la madrugada de hoy su segundo partido de la era pos-Mundial de Rusia, enfrentando a Japón, en la ciudad de Niigata.

El encuentro se disputará en el Denka Big Swan Stadium, escenario en el que se espera una asistencia de unos 35 mil espectadores.

ALINEACIÓN

El técnico nacional Gary Stempel presenta una alineación en la que figura la mayoría de los mundialistas que estuvieron en Rusia.

José Calderón estará en el marco, con la línea de defensa formada por Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Harold Cummings y Erik Davis. En la media cancha, Edgar Joel Bárcenas, Aníbal Godoy y Christian Martínez, dejando en la delantera a Abdiel Arroyo, Gabriel Torres y José Luis Rodríguez.

Algunos jugadores que se incorporaron en las últimas horas al plantel nacional no alinearán ante los japoneses, pero sí en el siguiente amistoso contra Corea del Sur, el próximo martes 16 de octubre, según se informó.

El técnico Stempel considera que el encuentro será difícil, principalmente porque los jugadores tuvieron gran desgaste durante el extenso viaje a tierras asiáticas.

‘Vamos a encarar bien el partido, pese a que no son las condiciones ideales por la fatiga y el desgaste del viaje que han tenido los jugadores', indicó Stempel.

comments powered by Disqus