Fútbol 22/05/2019 - 12:00 a.m. miércoles 22 de mayo de 2019

Panamá se instala en Bydgoszgz y prepara su estreno mundialista

El plantel nacional trabajará hoy miércoles. El torneo Mundial comienza mañana en Polonia

Panamá ya se encuentra en Bydgoszgz , donde jugará sus tres encuentros de la fase de grupos. / Cedida
Cedida

Panamá ya se encuentra en Bydgoszgz , donde jugará sus tres encuentros de la fase de grupos.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

La selección nacional de fútbol categoría Sub-20 se instaló este martes en la ciudad de Bydgoszgz, Polonia, donde disputará los tres encuentros de la etapa de grupos en el campeonato mundial de la categoría.

El plantel panameño, bajo las órdenes del técnico Jorge Luis Dely Valdés, jugará los tres encuentros programados en el Grupo E, contra los seleccionados de Mali, Francia y Arabia Saudita.

El onceno nacional fue recibido por el vice alcalde de la ciudad, Michal Stybel, quien al darles la bienvenido dejó saber su deseo de que el equipo panameño tenga una gran actuación en el torneo Mundial.

TRABAJO Y PREPARACIÓN

Una vez instalado, el equipo panameño tendrá su primer entrenamiento a las 9:00 am (hora de Panamá), teniendo en cuenta que el Polonia serán en ese momento las cuatro de la tarde.

Este entrenamiento se realizará en el Bydgoski Klub Sportowy ‘Chemik'; la etapa inicial de este trabajo, que constará de 15 minutos, será abierta a la prensa polaca e internacional, para luego continuar la sesión a puertas cerradas, ya que se trabajará en el aspecto técnico.

PITAZO INICIAL

El inicio del campeonato mundial Sub-20 será mañana jueves, con los partidos entre México e Italia y Japón vs. Ecuador en el Grupo B, y los de Tahití ante Senegal y Polonia ante Colombia, en el Grupo A.

Panamá debutará en el torneo mundialista el sábado 25, enfrentándose ante la selección de Mali a las 11:00 am, hora de nuestro país, en el estadio de Bydgoszgz.

comments powered by Disqus