Fútbol 18/02/2019 - 12:00 a.m. lunes 18 de febrero de 2019

Nuevas penurias para el Real Madrid

Su mejoría ante el desconcierto madridista encontró la recompensa en los goles del uruguayo Cristhian Stuani

EFE

Una maniobra maestra en el descanso de Eusebio Sacristán ofreció al Girona una victoria histórica en el Santiago Bernabéu (1-2) y una derrota dolorosa para el Real Madrid, que ve frenada en seco su reacción y se reencuentra con sus penurias ligueras.

La salida al campo de Aleix García y el hondureño Anthony Lozano cambió el decorado de un partido que parecía plácido para el conjunto de Santiago Solari, que se había adelantado en el marcador con un magnífico remate de cabeza del brasileño Casemiro.

El cuadro gerundense, que no ganaba un partido desde noviembre, creyó en sí mismo. Su mejoría ante el desconcierto madridista encontró la recompensa en los goles del uruguayo Cristhian Stuani, de penalti y de Cristian Portugués.

Tras los exitosos exámenes del Camp Nou, del Wanda Metropolitano y del Johan Cruyff Arena, Solari dio descanso a varios de los titulares y no pudo contar por sanción con Luka Modric. Su ausencia, como la de Vinicius, fue determinante. El Real Madrid fue demasiado plano y además volvió a fallar ante el gol.

comments powered by Disqus